CAUDALIE
  • CAUDALIE CREME EXFOLIANTE DESINCRUSTANTE 60 ML
Suscribirse al boletín
Descuentos exclusivos para clientes registrados
Enviar
Responsable: BEAUTY DIVISION SL B-66515875. La finalidad del tratamiento de los datos para la que usted da su consentimiento será la de proporcionar contenido comercial y descuentos exclusivos. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese de la actividad y no se cederán a terceros, salvo obligación legal. Puede contactar con nosotros a través de info@lacentraldelperfume.com y anna@lacentraldelperfume.com. Ud. tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, puede consultar la información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

CAUDALIE CREME

Caudalie Creme Exfoliante Desincrustante 60ml.

[CAUD01149]
CAUDALIE CREME GOURMANDE MANOS Y UÑAS 75 ML
PVR 16.00€ - 35% 10.45€
IVA incluido
Oferta válida hasta el 31 de diciembre
¿Quieres que te avisemos cuando esté disponible?
Avisarme
He leído y acepto la términos y condiciones

Caudalie Creme Exfoliante Desincrustante 60ml.

Caudalie Crema Exfoliante Desincrustante es una exfoliante de lujo, con una textura cremosa y aromas de fruta fresca de pomelo y melocotón blanco.

Consigue un alto grado de exfoliación. Desde la primera aplicación, mejora la piel eliminando las células muertas y el exceso de grasa, al tiempo que estimula la renovación celular.

La piel queda suave, limpia y radiante.

Modo de empleo:  Aplicar sobre la piel limpia una o dos veces a la semana. Realizar un ligero masaje en el rostro y el cuello.

Enjuagar con agua tibia.