• BIOTHERM BLUE THERAPY AMBER ALGAE SET REGALO
Características
Zona
Rostro, Ojos
Tipo de Piel
Piel Desvitalizada, Piel Madura/Flacida/Arrugas, Todo tipo de piel, Piel Normal
Cofres/Set regalo
Si
Género
Mujer
Textura
Crema, Loción/Emulsión, Serum

Blue Therapy Amber Algae

BLUE THERAPY AMBER ALGAE crema 50ml + LIFE PLANKTON elixir 7ml + BLUE THERAPY crema para el contorno de ojos 5ml + BLUE THERAPY AMBER ALGAE crema de noche revitalizante 15ml + neceser

Especial para Pieles Maduras de +55 años.

[BIOT331777]
BIOTHERM BLUE THERAPY AMBER ALGAE SET REGALO
PVR 99.58€58.11€
IVA incluido
Si realizas el pedido antes de 9 horas y 55 minutos lo recibirás:
- Envío Economy ASM: el 25, 26 o 27 de mayo
- Envío Normal: el 25 o el 26 de mayo
- Envío Urgente: el 25 de mayo antes de las 14:00h
- Envío Internacional: de 7 a 10 días
- Envío Nacexshop : el 26 de mayo
* Este plazo puede variar debido a las festividades locales
GASTOS DE ENVÍO
PRODUCTOS 100% ORIGINALES

El contenido del cofre es:
-Blue Therapy Amber Algae Cream 50ml: Crema antiarrugas que repara y revitaliza su piel desde el interior. Diseñado especialmente para iluminar y nutrir intensamente las zonas de rostro, cuello y escote.
-Life Plankton Elixir 7ml: Sérum anti-edad clínicamente probado que transforma la piel de forma rápida y duradera, Su fórmula compuesta por ácido hialurónico hidrata y rellena la piel desde el interior; mientras que el life plankton activa y potencia las propiedades regeneradoras de la piel.
-Blue The Soin Yeux 5ml: Crema antiedad para el contorno de los ojos específicamente diseñada para todas las mujeres que deseen un tratamiento reafirmante y específico para el contorno de ojos con una textura cremosa. Actúa en los daños acumulados tales como arrugas, bolsas, ojeras y patas de gallo para revelar una mirada joven y luminosa.
-Blue Therapy Amber Algae Revit Night 15ml: Crema de noche con textura en bálsamo rico y nutritivo que envuelve la piel para reparar arrugas y recuperar su firmeza, manteniendo el equilibrio de la barrera protectora durante la noche.