BELLA AURORA
  • BELLA AURORA BIO 10 ANTIMANCHAS TRATAMIENTO DE CHOQUE PIEL MIXTA-GRASA 30 ML
Suscribirse al boletín
Descuentos exclusivos para clientes registrados
Enviar
Responsable: Catbcn Distribucion.SL B-65950529. La finalidad del tratamiento de los datos para la que usted da su consentimiento será la de proporcionar contenido comercial y descuentos exclusivos. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese de la actividad y no se cederán a terceros, salvo obligación legal. Puede contactar con nosotros a través de info@lacentraldelperfume.com y anna@lacentraldelperfume.com. Ud. tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, puede consultar la información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

BELLA AURORA BIO 10

Bella Aurora Bio 10 Antimanchas Tratamiento de Choque Piel Mixta Grasa 30ml.

[BELLA2529]

¿Quieres que te avisemos cuando esté disponible?

Avisarme
He leído y acepto la términos y condiciones

Bella Aurora Bio 10 Antimanchas Tratamiento de Choque Piel Mixta Grasa 30ml.

Bella Aurora Bio 10 Antimanchas Tratamiento de Choque Piel Mixta Grasa, reduce y elimina todas las manchas existentes, previniendo la aparición de nuevas.

Asimismo, minimiza el tamaño de los poros, reduce rojeces y marcas post-inflamatorias.

Aclara el cutis y unifica el tono de la piel, aportando luminosidad. Es una base ideal para el maquillaje. Seborreguladora, minimiza el tamaño de los poros, reduce rojeces y marcas post-inflamatorias.

Modo de empleo: El tratamiento requiere un mínimo de 10 semanas (resultados visibles a partir de la 6ª semana). Aplicar una pequeña cantidad, mañana y noche, sobre todo el rostro, perfectamente limpio, realizando un ligero masaje hasta su completa absorción.