ARUAL
  • ARUAL BOLAS EXFOLIANTES MANICURA & PEDICURA 12 UNIDADES
Suscribirse al boletín
Descuentos exclusivos para clientes registrados
Enviar
Responsable: Catbcn Distribucion.SL B-65950529. La finalidad del tratamiento de los datos para la que usted da su consentimiento será la de proporcionar contenido comercial y descuentos exclusivos. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese de la actividad y no se cederán a terceros, salvo obligación legal. Puede contactar con nosotros a través de info@lacentraldelperfume.com y anna@lacentraldelperfume.com. Ud. tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, puede consultar la información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

ARUAL BOLAS EXFOLIANTES MANICURA & PEDICURA 12 UNIDADES

Arual Bolas Exfoliantes Manicura & pedicura 12 unidades

[ARBE266368]
New
PVR 15.50€- 34%10.30€
IVA incluido
Oferta válida hasta el 01 de enero
Si realizas el pedido antes de 4 horas y 22 minutos lo recibirás:
- Envío Economy ASM: el 14, 17 o 18 de diciembre
- Envío Normal: el 14 o el 17 de diciembre
- Envío Urgente: el 14 de diciembre antes de las 14:00h
- Envío Internacional: de 6 a 9 días
- Envío Nacexshop : el 14 de diciembre
* Este plazo puede variar debido a las festividades locales

Arual Bolas Exfoliantes Manicura & pedicura 12 unidades

Arual Bolas Exfoliante para el cuidado de manos y pies.Contiene ingredientes de origen natural y enriquecido con Aceite de Almendras que por sus cualidades antisépticas actúa como agente emoliente y calmante que suaviza e hidrata la piel irritada, aliviando a la vez el ardor y la picazón y glicerina con cción antibacteriana y humectante hace que la piel se mantenga hidratada y perfectamente nutrida.

Modo de uso:

Baño de manos: Disolver completamente una unidad en agua tibia, sumergir las manos y realizar un suave masaje durante unos minutos.

Baño de pies: Disolver completamente dos unidades en agua tibia, sumergir ambos pies y dejar reposar en el baño durante unos minutos antes de proceder a realizar un suave masaje.