ARUAL
  • ARUAL 1949 NUTRI AGE CREMA FACIAL ANTIEDAD 50ML
Suscribirse al boletín
Descuentos exclusivos para clientes registrados
Enviar
Responsable: BEAUTY DIVISION SL B-66515875. La finalidad del tratamiento de los datos para la que usted da su consentimiento será la de proporcionar contenido comercial y descuentos exclusivos. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese de la actividad y no se cederán a terceros, salvo obligación legal. Puede contactar con nosotros a través de info@lacentraldelperfume.com y anna@lacentraldelperfume.com. Ud. tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, puede consultar la información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

ARUAL
1949 Nutri Age Crema Facial Anti Edad

Arual 1949 Nutri Age Crema Facial Antiedad 50ml

[ARUCFA266276]
ARUAL 1949 NUTRI AGE CREMA FACIAL ANTIEDAD 50ML
PVR 26.50€ - 9% 24.00€
IVA incluido
Oferta válida hasta el 31 de octubre
Si realizas el pedido antes de 19 horas y 56 minutos lo recibirás:
- Envío Economy ASM: el 27, 28 o 29 de octubre
- Envío Normal: el 27 o el 28 de octubre
- Envío Urgente: el 27 de octubre antes de las 14:00h
- Envío Internacional: de 7 a 10 días
- Envío Nacexshop : el 28 de octubre
* Este plazo puede variar debido a las festividades locales
Disponemos de protocolos de seguridad para el envío de tus pedidos

Arual 1949 Nutri Age Crema Facial Antiedad 50ml

Arual 1949 Crema Facial de día que combate los signos de la edad,nutre e hidrata la piel con intensidad.Especialmente diseñada para pieles maduras y secas.

Formulada con:

NUTRI-AGE + 10 – Efecto rejuvenecedor gracias a principios activos tales como:

PROTECCIÓN SOLAR SPF 10 – Protección solar mínima para el día a día. En caso de una exposición prolongada al sol el factor de protección solar, deberá ser mayor, pero para un uso diario cotidiano, con este factor conseguiremos una protección constante y prolongada.

ÁCIDO HIALURÓNICO- Ingrediente activo clave para conseguir un efecto rejuvenecedor inmediato. Estimula la hidratación en la epidermis para corregir y prevenir la aparición de arrugas profundas y líneas de expresión.

COLÁGENO MARINO- Ingrediente activo clásico en cosméticos para la piel. Prolonga la elasticidad de la piel y aporta una hidratación y nutrición máxima a la piel.

FUCOGEL- Aniónico polisacárido que forma una película sobre la superficie de la piel, reestructurándola al mismo tiempo. Doble función con propiedades físicas y biológicas.

QUICKLIFT- Polímero obtenido de la avena con una eficacia instantánea y duradera aportando suavidad a la piel. Tensa y suaviza la piel para una luminosidad instantánea. Aporta firmeza retrasando los signos del envejecimiento celular.

Características
Género
Unisex