ANNICK GOUTAL
  • ANNICK GOUTAL NINFEO MIO EDT 50 ML
Suscribirse al boletín
Descuentos exclusivos para clientes registrados
Enviar
Responsable: Catbcn Distribucion.SL B-65950529. La finalidad del tratamiento de los datos para la que usted da su consentimiento será la de proporcionar contenido comercial y descuentos exclusivos. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese de la actividad y no se cederán a terceros, salvo obligación legal. Puede contactar con nosotros a través de info@lacentraldelperfume.com y anna@lacentraldelperfume.com. Ud. tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, puede consultar la información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

ANNICK GOUTAL NINFEO MIO FEMME

Annick Goutal Ninfeo Mio Eau de Toilette 50ml.

[AGNINFMIEDT50]

¿Quieres que te avisemos cuando esté disponible?

Avisarme
He leído y acepto la términos y condiciones

Annick Goutal Ninfeo Mio Eau de Toilette 50ml.

Ninfeo Mio se inspira en los jardines de Ninfa, un romántico lugar cerca de Roma, un edén protegido atravesado por el río Ninfeo, en el que se reflejan las cortezas y el follaje de la abundante vegetación, creando en el agua un seductor color esmeralda, como el frasco de la fragancia.

Los jardines de Ninfa es un lugar encantado, donde aún se encuentran ruinas medievales, un lugar que recuerda al jardín de las Hespérides soñado por Camille Goutal e Isabel Doyen, las nariz de la firma, que andaban buscando un lugar mágico para captar su aroma en un frasco, este aroma es el de Ninfeo Mio.

Notas Salida: Gálbano, Cidro, Limón y Lentisca.

Notas Corazón: Petit Grain, Naranja, Lavanda y Hoja de higuera.

Notas Fondo: Madera de limonero, Nota láctea, Higo y Maderas cremosas.

Ninfeo Mio es vivo y chispeante.