ABRIL ET NATURE
  • ABRIL ET NATURE INSTANT MASK NATURE PLEX 1000ML
Suscribirse al boletín
Descuentos exclusivos para clientes registrados
Enviar
Responsable: Catbcn Distribucion.SL B-65950529. La finalidad del tratamiento de los datos para la que usted da su consentimiento será la de proporcionar contenido comercial y descuentos exclusivos. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese de la actividad y no se cederán a terceros, salvo obligación legal. Puede contactar con nosotros a través de info@lacentraldelperfume.com y anna@lacentraldelperfume.com. Ud. tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, puede consultar la información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

ABRIL ET NATURE NATURE FLEX

Abril et Nature Instant Mask Nature Plex 1000ml

[AENNPM4337]
ABRIL ET NATURE FINAL TOUCH NATURE-PLEX 100ML
PVR 17.50€ - 12% 15.47€
IVA incluido
Oferta válida hasta el 28 de febrero

¿Quieres que te avisemos cuando esté disponible?

Avisarme
He leído y acepto la términos y condiciones

Abril et Nature Instant Mask Nature Plex 1000ml

Abril et Nature Instant Mask Nature Plex  mascarilla Nature-Plex actúa sobre el cabello proporcionando reparación, nutrición e hidratación. Con efecto anti encrespamiento, esta mascarilla repara el cabello desde su interior, ofreciendo un acabado suave y brillante.

Instant Mask Nature-Plex contiene los siguientes activos:

Cysteine Bond Complex: Compuesto reparador de los puentes de disulfuro del cabello, enlaces de hidrógeno y enlaces iónicos. Actúa a nivel molecular en el interior de la cadena de queratina. Penetra hasta el interior del córtex reconstruyendo todos los enlaces rotos.

Aceite de Rosa Mosqueta: Contribuye a la regeneración de la fibra de queratina.

Manteca de Karité: Grasa natural que protege al cabello del daño durante lavados, trabajos de styling y trabajos químicos.

Células Madre: Antioxidante y regenerante de la estructura proteínica original del cabello.

Ácido Hialurónico: Recupera la hidratación natural en todas las capas de la fibra capilar, haciendo que esta vuelva a tener su flexibilidad y elasticidad natural, incrementando de esta manera su resistencia a la rotura.

Extracto de Caviar: Activo rico en sustancias nutritivas e hidratantes que además reparan la estructura capilar. El cabello recupera hidratación, elasticidad y suavidad. Ayuda a retrasar el envejecimiento del cabello gracias a las vitaminas A, D, E y B12 que incorpora.