ABRIL ET NATURE
  • ABRIL ET NATURE CHAMPU Y MASCARILLA ALISADO 200ML.
Suscribirse al boletín
Descuentos exclusivos para clientes registrados
Enviar
Responsable: Catbcn Distribucion.SL B-65950529. La finalidad del tratamiento de los datos para la que usted da su consentimiento será la de proporcionar contenido comercial y descuentos exclusivos. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese de la actividad y no se cederán a terceros, salvo obligación legal. Puede contactar con nosotros a través de info@lacentraldelperfume.com y anna@lacentraldelperfume.com. Ud. tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, puede consultar la información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

ABRIL ET NATURE CORRECTIVE

Abril Et Nature champú y mascarilla alisado 200ml

[AENCMA81961]
ABRIL ET NATURE BAIN SHAMPOO CORRECTIVE 250 ML
PVR 15.55€ - 28% 11.18€
IVA incluido
Oferta válida hasta el 31 de julio
¿Quieres que te avisemos cuando esté disponible?
Avisarme
He leído y acepto la términos y condiciones

Abril Et Nature champú y mascarilla alisado 200ml

Abril Et Nature champú y mascarilla disciplina y alisa el cabello progresivamente

Con células madre, aceites nutritivos y acondicionadores, aminoácidos naturales, extracto de caviar, ácido hialurónico y ácido glicólico. Sus potentes activos permiten su uso continuado ya que no dañan el cabello.

Este complejo actúa debilitando temporalmente los enlaces de cisteína de la fibra capilar, permitiendo su alisado, mediante la acción del calor de la plancha: 230ºC – 180ºC

Compatible con todos los tratamientos capilares, por tanto, puede ser aplicado en cabellos que hayan sido previamente alisados, teñidos y/o decolorados

Modo de uso:

Sobre el cabello húmedo, aplicar el Shampoo-Mask Liss de alisado. Masajear todo el cabello de raíces a puntas.
Dejar actuar el producto sobre el cabello durante 15 minutos. Enjuagar.
Secar el cabello con secador y cepillo redondo con el objetivo de alisarlo durante el secado. Un buen trabajo de “brushing” es esencial para obtener un óptimo resultado de alisado.
Cuando el cabello esté liso, dividirlo en mechones finos.
Aplicar la plancha de alisado en cada mechón a una temperatura entre 180 - 230ºC dependiendo del tipo de cabello . El número de pasadas necesarias de plancha sobre cada mechón dependerá también del tipo de cabello . El resultado final en cuanto a grado de alisado y reducción del encrespado conseguidos dependerán de la temperatura y del número de pasadas de la plancha.