Mascarilla para el pelo teñido Eugene Perma Blush Care ¡1,99€!

eugene-perma-essentiel-blush-care
Contenido del artículo

¡Bienvenidas otra vez al blog de La Central del Perfume! en esta ocasión queremos compartir contigo una increíble oferta, la mascarilla para el cabello teñido Eugene Perma Blush.

Si no conocías esta mascarilla, en este artículo te lo explicaremos todo sobre ella. Además, descubrirás por qué son necesarias las mascarillas cuando tenemos el pelo teñido y qué beneficios nos ofrecen. 

¿Qué es una mascarilla para el cabello teñido?

Como seguramente sabrás, el cabello teñido es delicado y requiere más cuidados que un pelo sin teñir. Mantener la uniformidad del color y su atractivo, puede resultar todo un reto en algunas ocasiones.

Es por eso, que se crearon las mascarillas específicamente para el pelo teñido. Gracias a estos productos, podremos reparar, revitalizar y lucir un cabello teñido saludable y con un color uniforme.  

¿Cómo se aplica una mascarilla para el pelo teñido?

La aplicación de una mascarilla para el cabello teñido, es igual a como lo harías con una normal. Es por eso, que te recomendamos visitar nuestro post donde explicamos cómo se aplica una mascarilla para el cabello

De todos modos, sí que hay que tener en cuenta las especificidades de este tipo de pelo. Al tratarse de un cabello teñido, tenemos que tener en cuenta la uniformidad del color, es por eso que será muy importante aplicar el producto mechón por mechón intentando que empape bien cada pelo para asegurarnos el mejor resultado. 

Cuida tu cabello teñido con la Eugene perma Blush Care Mascarilla revitalizante color

Ahora que ya sabemos para qué sirve una mascarilla para el cabello teñido, te queremos presentar una de nuestras preferidas, la Eugene Perma Blush Care Mascarilla Revitalizante color

Es verdad que existen muchas mascarillas que prometen cumplir la función de cuidar tu pelo teñido, pero la de Eugene Perma es una de nuestras favoritas sin duda. Además, en La Central del Perfume, la podrás encontrar en 5 colores distintos y a un precio increíble. 

eugene-perma-essentiel-blush-care-mascarilla-revitalizante-del-color

Este producto te ayudará a revitalizar tu color del pelo con las distintas opciones de tonalidades que te ofrece este producto: platino, caoba, marrón, dorado y rojo.

Después de utilizarla, sentirás tu cabello saludable de la raíz a las puntas. También resaltar, que la tecnología Intuitive Colour System que incorpora, te garantizará un resultado de color homogéneo y único.

Y, ¿quieres saber lo mejor? en nuestra perfumería online tenemos todos los colores disponibles al mejor precio del mercado, solamente ¡1,99€!

oferta-mascarilla-pelo-teñido

Si lo que estabas buscando era una mascarilla para el cabello teñido perfecta, no lo dudes y consigue la Eugene Blush Care en nuestra tienda Online al mejor precio.

Comparte en redes sociales:
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
La Central del Perfume
La Central del Perfume

Deja una respuesta