5 ideas para el cuidado de la piel para el día de playa

5-ideas-para-el-cuidado-de-la-piel-para-el- día-de-playa
Contenido del artículo

La temporada de playa es sin duda un momento maravilloso para que todos prueben los vestidos cortos y prácticos como ellos quieren.

La gente puede planear fines de semana, vacaciones con sus seres queridos y amigos, pero nada puede superar el momento de «fiesta en la arena». Sí, hacer una excursión a la playa será una idea perfecta para los veranos.

Pero asegúrese de tener todas las medidas de seguridad para su hermosa piel, ya que las playas son áreas propensas a los reflejos del sol. No olvide considerar la mejor rutina de cuidado de la piel en la playa para su piel sensible y suave.

1. Nunca se comprometa con los protectores solares

Tomar medidas de protección solar comienza con un protector solar perfecto cuando te diriges a la playa. Aplique esto regular y generosamente dependiendo de su combinación de SPF. Bella Aurora te ofrece una protección UV del el 100% dee cuidados a tu piel

Cubra la línea del cabello, los párpados, los pies y los dedos de los pies de manera apropiada y frecuente. Un protector solar a prueba de agua sería genial porque puedes saborear el mar cuando quieras.

2. Cuide sus labios

https://www.instagram.com/p/ByhUTW1Cm6v/

Los rayos UVA y UVB dañinos pueden dañar sus labios suaves más que cualquier otra parte de su piel. Por lo tanto, mantener los labios bien protegidos con protector solar y bien hidratados con Guerlain y su brillo y bálsamo labial es una de las cosas más recomendables.

3. Mantenga su piel húmeda todo el tiempo

https://www.instagram.com/p/Bzm2jEkgwtr/

Si estás planeando todo el día en la playa no te olvides de llevar tu kit de estar siempre listo contigo.

La crema hidratante de Serum Hydra Essentiel, para la piel es un ingrediente indispensable de su kit cuando se trata de retener la humedad de la piel en la arena.

Obtenga un humectante corporal rico en ingredientes de calidad que protege y humecta su piel durante el máximo tiempo.

4. Beba mucha agua y otros líquidos

SÍ! Ningún producto para el cuidado de la piel puede reemplazar el daño causado por el sol que el agua. El agua hidrata el cuerpo, mantiene la temperatura corporal bajo control y proporciona humedad natural a la piel durante el máximo tiempo. También puede tomar jugos y otros líquidos dependiendo de su gusto y tostadas.

5. No se olvide de llevar sombreros y gafas de sol

Estacionarse bajo paraguas le protegerá de la luz directa del sol. El sombrero y las gafas de sol añaden un efecto extra a su ropa de baño o de playa.

Usted puede disfrutar de la serenidad de la playa y del emocionante sonido del agua sin preocuparse de nada más.

Cuando vuelvas de la arena no olvides lavar toda la suciedad y aplicar los productos de belleza para después del sol. Además, puede probar productos antibronceadores para eliminar el bronceado causado por los rayos solares calientes. Disfrute de las playas, pero no deje que su piel pague el precio.

Comparte en redes sociales:
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
La Central del Perfume
La Central del Perfume

Deja una respuesta