Los 21 mejores perfumes y colonias de hombre del mercado

los-mejores-perfumes-y-colonias-de-hombre-del-mercado
Contenido del artículo

Los mejores perfumes de hombre son los que más se adaptan a tu tipo de piel y los que más les gustan a las mujeres, por los componentes y características que contienen. Se perciben en una fragancia intensa, de larga estela y muy agradable.

Al usarla a diario, esa fragancia llega a definirnos y ser parte de nosotros mismos. Así, las personas pueden recordarnos por el perfume que usamos de manera habitual. Es por esto, que en este artículo te traemos los 20 mejores perfumes y colonias para hombre

¿Cuáles con los mejores perfumes de hombre?

Primero, debemos saber que no todas las fragancias pueden llevarse con nuestra piel. Podríamos clasificarlas en tres grandes familias: la floral, la frutal y la amaderada. Por otro lado, el olor natural de nuestra piel puede fundirse con más intensidad y mezclarse mejor con alguna nota aromática de esas tres familias de manera agradable y armónica.

Si logras identificar cuál de estas notas aromáticas se llevan mejor con tu tipo de piel, estarás muy cerca de encontrar cuáles son los mejores perfumes hombre para ti.  Una vez que lo tienes identificado, puedes conocer los mejores perfumes para hombre que te van mejor de día, de noche o los que te sientan mejor según la época del año.

Es recomendable que te des un tiempo para probar los aromas. Aplica algunas gotas de los perfumes de prueba en los que predomine una nota de las familias ya mencionadas detrás de las orejas, en la garganta, el pecho y muñecas.

Un buen perfume es el que está hecho con calidad. La calidad se refleja en un buen embalaje, un frasco bien sellado. Generalmente, los ingredientes que lo componen se encuentran enumerados en una etiqueta y suelen tener también un código de trazabilidad. A través de todos estos elementos puedes darte cuenta  que el perfume que adquirirás es de calidad. 

¿Qué perfumes de hombre les gustan más a las mujeres?

¿Cuáles son los mejores perfumes de hombre según las mujeres? Los que más las atraen son los que transmiten masculinidad, y les resultan excitantes. No se trata de un aroma específico. Las opciones pueden ser varias según la combinación de tu tipo de piel con las fragancias que elijas, según la nota predominante y también la cantidad de feromonas que incluyan.

La cantidad de feromonas que se añada a una fragancia impacta también en la estela del perfume, en su longevidad y en su composición.

Hay a quienes les puede venir mejor usar fragancias de estela moderada, mientras que a otros les quedará mejor una estela suave y habrá un tercer grupo a quienes la estela intensa les vendrá bien. Lo que sí es muy recomendable es optar por fragancias que tengan una amplia longevidad, más allá de las ocho horas.

Los 20 mejores perfumes y colonias de hombre  

1.- Invictus  Intense

Invitus Intense es una fragancia de Paco Rabanne que se lanzó al mercado en 2013 y pertenece a la familia Amaderada Acuática, ya que tiene elementos marinos combinados con notas amaderadas y de especias. Su estela y longevidad son de efecto prolongado. 

paco-rabanne-invictus-eau-de-toilette

2.- One Million de Paco Rabanne

One Million de Paco Rabanne surgió en  2008 y pertenece a la familia olfativa Especiada- Amaderada que posee una estela moderada. Se trata de una fragancia que posee una combinación de elementos florales, cítricos y de especias. Es ideal para el hombre activo, ya que su estela es moderada y su longevidad prolongada.

paco-rabanne-one-million

3.- Paco Rabanne Pure XS

Paco Rabanne Pure XS es un perfume lanzado en 2017, de carácter intenso, masculino y adictivo. Sus notas son las de tomillo, jengibre, canela, liquor vainilla, cedro, azúcar y mirra. Su estela y su longevidad son moderadas y está recomendado para todo uso y un público joven.

pure-xs-mejor-perfume-para-hombre

4.- Acqua de Gio de Giorgio Armani

Acqua de Gio de Giorgio Armani es una esencia de la familia Aromática Acuática, que surgió en 1996.  Combina notas cítricas con nuez, romero, cilantro, cardamomo rosa, agua de mar, jazmín y jacinto. Su aroma fresco es de longevidad y estela moderadas.

giorgio-armani-acqua-di-gio

5.- Le male de Jean Paul Gautier

Le male de Jean Paul Gautier pertenece a la familia Oriental-Fougère y es un clásico de 1995. En él puedes encontrar notas de especias, cítricos, además de menta, lavanda y abrótano.

El toque especial se lo dan la bergamota, la canela, el sándalo y el haba tonka, entre otros ingredientes. Su estela y su longevidad son pesadas, lo que lo convierte en un perfume elegante y, al mismo tiempo, juvenil.

le-male-mejor-colonia-y-perfume-hombre

6.- CK One de Calvin  Klein

CK One de Calvin Klein es una fragancia muy popular, de la familia Cítrica-Frutal con elementos amanerados y atalcados, con notas de papaya, bergamota, cardamomo, jazmín, lirio, rosa y nuez. Es un perfume ideal para jóvenes por la explosividad que proyecta su aroma. Su estela y longevidad son moderadas.

ck-one-mejores-perfumes-para-hombre

7.- Eros de Versace

Eros de Versace es un aroma distinguido, elegante y sensual. Surgió en 2012 y pertenece a la familia Aromática-Fougère.

Se compone de elementos amanerados, especias y dulces notas provenientes de la mezcla de menta, manzana, haba tonka, ambroxan, vetiver, musgo de roble y, particularmente, de vainilla de Madagascar, que le da un toque juguetón. Su estela y longevidad son prolongadas.

versace-eros-perfume

8.- Dior Eau Savage de Christian Dior

Con Dior Eau Savage de Christian Dior estamos frente a un clásico del 2011, de la familia olfativa Amaderada Floral de estela suave y moderada. Es una fragancia ideal para el hombre atrevido. 

dior-homme-intense-colonia-hombre

9.- Boss Bottled de Hugo Boss

Boss Bottled de Hugo Boss surgió en 1998 y pertenece a la familia Amaderada Especiada. En él se pueden encontrar de manera acentuada algunas notas frutales dulces, musgo, ciruela, además de sándalo, olivo, cedro y vetiver. Su estela es moderada y su longevidad es prolongada. 

hugo-boss-boss-bottled

10.- Loewe Esencia de Loewe

Loewe Esencia de Loewe se lanzó al mercado en 2004 y es un clásico de la familia Amaderada Frutal. Entre las notas que más destacan se encuentran el romero y el tomillo, al igual que la lima, lavanda, menta, cardamomo, nuez, gaia y pachuli.  Es una fragancia de estela y longevidad moderadas.

esencia-loewe-eau-de-toilette

11.- Christian Dior Homme Cologne Eau de toilette

Christian Dior Homme Cologne Eau de toiilette es uno de los perfumes míticos de Dior. Esta nueva versión es más moderna y sofisticada que la anterior. Es una fragancia fresca ideal para hombres intrépidos. Sus notas son las de los cítricos suaves, flores, bergamota de Calabria, almizcle y flor de pomelo italiano. Su estela y longevidad son prolongadas.

christian-dior-homme-cologne

12.- Armani Code de Giorgio Armani

Armani Code fue creado en 2004 y siempre tuvo gran éxito por sus notas orientales como la cidra y la madera, además de mandarina y flor de olivo. Es una fragancia elegante, muy masculina e intensa. Su estela es muy pesada y su longevidad es prolongada.

giorgio-armani-armani-code

13.- Agua Brava EDC

Agua Brava EDC es una fragancia de Antonio Puig que está clasificada como un perfume amanerado, musgoso y elegante. Debido a que su estela es pesada y su longevidad es prolongada es muy recomendable para aquellos hombres con una gran actividad durante todo el día y que necesitan sentirse bien en todo momento. 

agua-brava

 14.- Carolina Herrera 212 Sexy Men

Carolina Herrera 212 Sexy Men está pensado, como su nombre lo dice, para el hombre sensual al que le gusta atraer a las mujeres. Es un perfume creado con notas de mandarina, hojas verdes y bergamota, además de pétalos, pimienta y cardamomo. Su estela y su longevidad son moderadas.

carolina-herrera-212-sexy-men

15.- 212 Men de Carolina Herrera

212 Men de Carolina Herrera es un perfume de la familia Amaderada Floral que surgió en 1999. Su acorde principal está compuesto por aromas cítricos, amanerados de lavanda, toronja, jengibre, bergamota, violeta salvia  y gardenias. Su estela es moderada y su longevidad es pesada.

carolina-herrera-212-men-eau-de-toilette

16.- Calvin Klein, CK IN2 U

Calvin Klein CK IN2 U tiene notas de haba de cacao, vetiver, limón, hojas de shiso y almizcle blanco.  Debido a su estela y longevidad prolongadas es recomendable para llevarlo a cualquier hora.

calvin-klein-ck-in2-u

17.- Dolce Gabanna pour Homme

Dolce Gabanna pour Homme es potente y distinguida, con una combinación de cítricos, como la mandarina, y la bergamota con tabaco, sándalo, cedro, almizcle, lavanda y haba tonka. Su estela y longevidad son prolongadas.

dolce-gabbana-pour-homme-perfume-de-hombre

18.- Polo Blue de Ralph Lauren

Polo Blue es un delicioso aroma de la familia Aromática Verde. Tiene elementos cítricos como limón, lavanda, neroli, menta, ciclamen y jengibre, Su aroma fresco es de estela y longevidad moderadas.

ralph-lauren-polo-blue-colonia-hombre

19.- Jaguar Blue

Jaguar Blue fue lanzado en 2002, con notas florales y frutales. En él encontramos, naranja, bayas de enebro, mandarina, lavanda, anís, flor de azahar de naranjo, jengibre y albahaca. Su longevidad y estela son moderadas.

jaguar-new-classic-eau-de-Toilette

20.- Burberry Brit for Men

Burberry Brit for Men es una fragancia de la familia Oriental-Amaderada, con notas de rosa, cedro, haba tonka, pachuli, musk, mandarina y jengibre. Su estela y su longevidad son pesadas.

perfume-burberry-brit-men

21.- Kenzo Jungle Homme

Kenzo Jungle Homme es una fragancia muy peculiar con notas de limo, nuez, mate, granos de Ambrette, cedro, benjuí de  Siam y madera de guayaco. Su estela y longevidad son prolongadas. 

kenzo-jungle-homme

Con esta lista de los mejores perfumes de hombre esperamos que encuentres la fragancia que vaya más con tu tipo de piel.

Comparte en redes sociales:
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
La Central del Perfume
La Central del Perfume

Deja una respuesta