Colores relacionados con fragancias, aromas y personalidad

colores-relacionados-con-fragancia-s-aromas-y-personalidad
Contenido del artículo

Sus cinco sentidos están tan estrechamente relacionados que su música y colores favoritos pueden predecir qué olores disfrutará. Pero esas preferencias no siempre son sencillas: No a todos los que les gusta el color azul les encantará el olor del océano, por ejemplo, si te gusta el mar no quiere decir que te guste los perfumes con éstos aromas.

colores-relacionados-con-fragancia-s-aromas-y-personalidad

Entonces, ¿cómo se determina qué opciones sensuales se superponen?, le sugeriríamos el rojo y el rosado tipo «pink» para lo sensual y no puede faltar el negro y el marro para el hombre varonil. Recopilando toneladas de datos y viendo qué corrientes se cruzan, te podemos decir que los perfumes se relaciones con los colores.

la peculiaridad psicológica de los perfumes y el color, de interactuar con los sentidos podría cambiar la forma en que la gente compra fragancias. Es por ese motivo que se ha creado un algoritmo de selección de aromas basado en preguntas basadas en la sinestesia sobre el color y la preferencia de sonido.

La fragancia es algo indispensable en la vida diaria de las personas. Cada persona quiere elegir un olor para que se destaque por sí misma. Cada perfume tiene su propio color, que constituye un método para distinguir cada tipo de fragancia. El azul representa la verdad y la lealtad, y también es como el mar y lo refrescante

Las mujeres a las que les gusta este color quieren ir al exterior para disfrutar de la libertad y la tranquilidad. Como las aguas frescas de colonia, que permite a la gente sentirse en el mar fresco y fresco. Que es adecuado para el uso de las mujeres en el verano.

Significado de los colores de perfumes y los olores

Más allá de eso, el azul es el código para lo acuático. Y el verde es el código de la «frescura» unisex, cítrica o vegetal.
Más herramientas de marketing, para ayudarnos en nuestro rápido reconocimiento de las tendencias con las que nos asociamos personalmente.

Sin embargo, le propondríamos que en la experiencia de la fragancia, hay una experiencia sinestésica común de ciertos olores. Y «experimentar» los colores mientras se huelen los perfumes es muy, muy común.

los aspectos oscuros y claros de las fragancias… incluso «brillo». (Ferre by Ferre es brillante, Coco es oscuro y Sublime de Jean Patou es un ejemplo inusual de la exitosa aparición de asociaciones tanto claras como oscuras en una fragancia.) Ciertamente entendemos universalmente, al parecer, qué fragancias son «húmedas» y cuáles son «secas». (El encanto es’húmedo’, el Chanel 19 es’seco’.)

https://www.instagram.com/p/BkWx6kwHZ1v/

Dicho esto, creo que la similitud de las asociaciones de color más complejas es un tema muy interesante. Y sería muy curioso ver lo que los encargados de mezclar las notas y bases asocian el color con algunas esencias famosas, presentadas con el proyecto de poner colores a las esencias.

Notas de fragancias según color y aroma asociados

Las fragancias cítricas,  que corresponden a naranjas, asociados al color naranja o como muchas veces los vemos «orange» es una fragancia dulce, para personalidades fuertes. Prueba Orange de Hugo Boss

https://www.instagram.com/p/BTCUk8oAHgV/

Los aromas oceánicos, representa toda la frescura de las aguas especialmente las aguas de mar, para usar en verano; tiene una sensación de olor fresco para quienes les gusta representar la audacia del agua, la frescura y originalidad.

Mencionamos la Sensualidad de la mujer en el rojo y tonalidades vino tinto además del rosado, como cítricos como la fresa y dulces como la ceraza ¡ extremadamente sensual !, así como el negro y el marrón para hombres evocando el olor de la madera y el ébano un tipo de madera muy espacial; el cedro, el propio como marrón y el pino como un beige claro es muy sobrio, busca las notas de madera.

Comparte en redes sociales:
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
La Central del Perfume
La Central del Perfume

Deja una respuesta