Una fragancia de Hombre para cada edad

fragancias-para-hombres-a-cualquier-edad.
Contenido del artículo

Espontaneidad, vitalidad, reflexión… Cada etapa de la vida de una persona va acompañada de una actitud y la fragancia adecuada puede representarla a la perfección.

fragancias-para-hombres-a-cualquier-edad.

En un post anterior, hablamos de los ingredientes de perfumería que mejor representan la personalidad de cada quien. Para completar el tema, hoy veremos las notas más apropiadas para un público masculino. ¿Llevas la fragancia adecuada para tu edad? Averígualo!

Fragancias para los hombres de 20 a 35

Después de los 20 años de edad, es posible que ya no sienta que este olor dulce y cítrico de la fragancia que usó durante su adolescencia le sienta bien. ¡Pero espera! No hay necesidad de renunciar por completo a los aromas frutales.

Frescas notas de bergamota, naranja, limón y otros olores cítricos menos conocidos están de moda, y son perfectas combinadas con toques especiados de pimienta, vainilla y canela…. Dan a una fragancia una profundidad adecuada para esta etapa de la vida.

Para esta edad los perfumes Polo nos encanta a todos y a todas, veamos alguna muy llevada en estas edades, perfumes atrevidos y juveniles como  Adolfo Dominguez, Agua Fresca Citrus Cedro eau

La nueva fragancia para hombre del diseñador español Adolfo Domínguez. Sus notas son cedro, ámbar, algodón, jazmín y frescura marina.Se considera una fragancia fresca y moderna.

Este perfume está recomendado para todo uso por su intensidad aromática y suavidad.

Fragancia para hombres de 35 a 45

A partir de los 30 años, los hombres tienden a optar por fragancias con notas amaderadas que dan la impresión de fuerza y madurez. Algunas fragancias se basan en el pino, que da un aire limpio, mientras que otras, como la madera de cedro, son cálidas y naturales.

El bambú relaja los sentidos, mientras que otros olores más cremosos y acogedores como el sándalo y el vetiver son bien conocidos por sus aromas intensos, enigmáticos e incluso dulces y también no podía faltar Versace, THE DREAMER eau de toilette . Elige el que mejor se adapte a tu personalidad!

Fragancias para hombres 45 a 55 años y más allá

Ahora es el momento de mostrar la experiencia que ha acumulado a lo largo de los años. Cuando llegues a esta edad, tu serenidad y presencia brillarán si eliges una fragancia con carácter. En esta etapa de la vida, los hombres eligen aromas ligeros y amaderados combinados con notas terrosas como el jengibre, el galbanum y el iris…. Fragancias fuertes que no son pesadas.

https://www.instagram.com/p/BrF6G0Hjjra/

Este perfume se creó en 1998 como un perfume Amaderado-Especiado y ha obtenido gran exito entre el publico no tan joven, por eso te la señalamos aquí porque es popular en toda Europa .

El perfume que usas es como una tarjeta de visita que da una primera impresión, una que debemos repensar para cada etapa de la vida. Ahora tienes las claves para encontrar las mejores fragancias para hombres de todas las edades. Encuentra la combinación que más te convenga y deja que tu perfume hable por ti.

Comparte en redes sociales:
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
La Central del Perfume
La Central del Perfume

Deja una respuesta