Top 5 perfumes unisex

Contenido del artículo

Llega el invierno y la búsqueda del perfume perfecto, ¿cuál escoger? Y es que hoy en día las fragancias ya han dejado de tener género y se han impuesto cada vez más los perfumes unisex, válidos tanto para hombres como para mujeres.

eb30b30a29fc053ed95c4518b74e4190e675e0d004b014419cf2c87ea6edb3_640.pngA través de este post te recomendamos los 5 perfumes frescos unisex ideales para la temporada estival.

Original Eau de Cologne 4711

Perfume clásico donde los haya, con toques cítricos y un halo atemporal (y no es para menos, pues esta es el perfume más antiguo del mundo). Su olor te recordará a albahaca, limón, naranja… con toques afrutados de azucena o jazmín asentados sobre una fragancia de pachulí, sándalo, cedro y almizcle. Un perfume inigualable donde los haya con un precio muy competitivo.

Neroli Portofino de Tom Ford

Su olor inspira mediterráneo y verano. Esto lo consigue a través de una fragancia cargada de nerolí que va acompañada de lavanda y cítricos, clásicos del verano. Conforme pasan las horas, su intensidad aumenta. Y es que el aroma a cítricos irá desapareciendo para dejar paso al bouquet de flores blancas que van acompañando al nerolí. El toque final viene dado por una base de ámbar y semillas de hibisco, que le darán un toque “classy” y distintivo.

El único problema puede ser su precio. Pero si te apetece darte un capricho, adelante. Acertarás.

Happy de Clinique

Esta marca destaca en toda su gama por su sencillez, y este perfume no podría ser diferente. Un auténtico top ventas gracias a la explosión de naranja, mandarina, manzana y pomelo acompañado de un corazón floral de fresia, lirio, rosa y orquídea. Un perfume encantador, coqueto y jovial. Su olor transmite alegría y frescura, ideales para el verano.

Un Jardin Sur le Nil de Hermès

Si a la hora de comprar perfumes buscas elegancia, esta es tu fragancia perfecta. Este “jardín sobre el Nilo” tiene un encanto especial. Es un olor diferente a la par que elegante y original. Toques cítricos endulzados con toques de tomate, zanahoria y mango. Además, contiene esencia de nota de totora, una planta que crece en las zonas pantanosas con un olor peculiar que recuerda a la flor de loto; lo que le dará ese toque diferente y con tintes acuáticos al perfume.

La duración es extraordinaria, sobre todo si es aplicado directamente sobre la piel. Y, con el paso de las horas; el perfume irán cambiando con tintes de iris, láudano, incienso y canela; todo ello envuelto en una base almizclada con armonía.

Agua de Loewe

Un perfume unisex minimalista. Aroma fresco y sin artificios excesivos. Loewe apuesta por el placer a través de la sencillez, lo que lo hace perfecto para cualquier ocasión. Entre sus notas de salida destaca la bergamota y el yuzú japonés acompañados de detalles como sándalo, pimienta blanca, ámbar o cedro.

Comparte en redes sociales:
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Anna Gaspar
Anna Gaspar
Apasionada de las últimas tendencias de belleza y cuidado personal.

Deja una respuesta