Son tiempos de Flower by Kenzo

Contenido del artículo

supremaLa frágil flor de la amapola es la evocadora de un perfume creado para mujeres cuya apariencia delicada, son eternamente intensas como el color de esta flor, cuyo rojo intenso nos habla de la pasión por la vida actual, fundiendo la alegría de la naturaleza con la intensidad de nuestra agitada y activa existencia.

Kenzo siempre se inspiró para este su perfume más vendido en la alegría y belleza por sentir la vida de un modo radiante, dinámico e incluso divertido. La felicidad está inmerso en un lema, cuya frase es :
“el mundo es maravilloso”

Suprema y frágil

Dos atributos que bien pueden parecer antagónicos y que funden bien si hablamos de la fragancia más vendida de Kenzo. En ella se muestra la fuerte influencia del poder o supremacía del mundo oriental que se emana desde su estética, minimalista y seductora, para encontrarse con tonos tenues, ligeros y frescos.
Las mujeres que se sienten identificadas con este aroma de Kenzo, saben que su fortaleza y poder surgen directamente de la delicada expresión femenina, compleja y actual.
Una personalidad abrumadora para exhibir preferiblemente en días fríos, y cuya presencia impone, por ello ideal para situaciones formales y eventos destacables.

Materias primas de la esencia aromática de Kenzo

El icono de este perfume como podemos ver en su elegante y estilizado frasco que representa la figura de una mujer, es la amapola, flor tierna y sumamente delicada donde las haya. En él se guarda una esencia descrita por quienes la gozan, de espino blanco y grosella negra es sus notas de salida, violeta, jazmín y rosa en su corazón, almizcle blanco, opoponax y vainilla como base eterna, y es recomendable para estos tiempos que llegan, y poder con ella dejar huella de nuestra presencia.

Comparte en redes sociales:
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Anna Gaspar
Anna Gaspar
Apasionada de las últimas tendencias de belleza y cuidado personal.

Deja una respuesta