Se enamorará de tu perfume

Contenido del artículo

image00El amor siempre es una de las cosas a celebrar, y de nuevo un año más aparece cupido con sus flechas el día 14 del presente para recordarlo. Entregarnos a él siempre nos trae muchas ventajas, y conocer que nuestro perfume es un aliado para atraerlo nos puede llevar a la felicidad con nuestra alma gemela.

El perfume, un factor que no falla

Ya todos los expertos coinciden en que en el juego del amor y el deseo sexual, la fragancia es algo que no falla nunca, y alguien que tenga un olor desagradable jamás entrará en nuestro mundo, y mucho menos en nuestra vida íntima. Así pues, recuerda que cuidar tu aroma es parte de que el juego del amor llegue a buen puerto, y resulte tener de vez en cuando fuegos artificiales.

Elige el adecuado y perfúmate de modo cauteloso

Ya sabes que el perfume es casi como tu segunda piel, tu atmósfera personal, por lo tanto trata de que este sea el adecuado y lo uses siempre en zonas donde el pulso se encuentre, de modo escaso, o tan solo unas gotitas. Tras el lóbulo de la oreja, muñecas y detras de las rodillas; hay quienes también añaden en su escote, el caso es que el perfume sea leve, y por todo el mapa corporal. Está comprobado que aumenta la líbido, conecta con nuestra zona inconsciente y la de nuestro amante, fusionando el amor y la pasión con nuestra esencia personal.
Este San Valentín, regala pasión. Regala o regálate un perfume en tu perfumería online.

Comparte en redes sociales:
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Anna Gaspar
Anna Gaspar
Apasionada de las últimas tendencias de belleza y cuidado personal.

Deja una respuesta