¿Qué perfumes de fiesta me pegan más?

Contenido del artículo

Navidad, Nochevieja, fiestas de empresa, bodas, una cena especial… ¿Quieres deslumbrar? No te olvides de añadir a tu outfit un aroma único y diferente. Y es que un buen perfume es el mejor acompañante de una mujer que no quiere pasar desapercibida. Te presentamos los 8 mejores perfumes de fiesta para que no dejes indiferente a nadie.

e830b00b2af2053ed1584d05fb1d4491e572e0d71cac104497f5c27aaeeabdb8_640.jpg8 fragancias para seducir perfectas para una fiesta

1. Bulgari Goldea The Roman Night

Lleva por nombre ‘la noche’, eso ya te dice mucho. Mora blanca, rosa, peonía, tuberosa o pimienta negra. Es ideal para una noche romántica, sensual y muy enigmática. Sin duda, una de las mejores fragancias para seducir. Perfecta para usar en ocasiones muy especiales.

2. Decadence Eau so decadent

Un clásico reinventado, ahora mucho más intenso. Pera nashi, grosella negra, lirio, jazmín, magnolia y ámbar blanco, entre otros ingredientes, lo convierten en un perfume muy elegante y sofisticado. Su creadora, Annie Buzantian la califica como floral y suntuosa. Ahí es nada, te cautivará.

3. Good girl Legere Carolina Herrera

Las fragancias de Carolina Herrera siempre se distinguen por su elegancia y glamour. En este caso, te ofrece un perfume de aires orientales florales. Ylang ylang, mandarina, limón, canela y sándalo. Frescura y exotismo en un solo perfume.

4. Kenzo world

Para mujeres muy femeninas y atrevidas… como tú. Los frutos rojos para una fémina fuerte y poderosa contrastan a la perfección con la peonía, el jazmín egipcio y el ambroxam, entre otros. Originalidad llevada a un perfume de mujer que no pasa desapercibido.

5. Classique de Jean Paul Gaultier

Una fragancia creada en 1993 por Jean Paul Gaultier que se ha convertido en todo un clásico dentro de los perfumes femeninos para fiestas y eventos. ¿Cuál es su secreto? Su poder de evocar provocación, placer y sensualidad gracias a una combinación perfecta: rosa delicada, anís dulce, jengibre, vainilla, ámbar y flor de naranja.

6. Gucci Bloom

Si adoras el jazmín, sin duda este es tu perfume. Como perfectos acompañantes, la raíz de lirio, los nardos y la madreselva. Una aroma a flores blancas tan femenino como evocador, que consigue ensalzar la belleza femenina con delicadeza.

7. Rose Goldea de Bulgari

Si sueles elegir perfumes florales amaderados, estás ante uno de los mejores. Jazmín, durazno, melocotón, peonia, bergamota, sándalo, incienso de olibano, almizcle… Una combinación intensa para mujeres poderosas. Acompáñalo de un maquillaje potente para brillar.

8. Candy de Prada

Si te gusta el caramelo, Candy de Prada es para ti. Al contrario de lo que puedan pensar muchos, no es una fragancia empalagosa sino muy suave y delicada. Como acompañantes, notas empolvadas, almizcles blancos y benjuí.

Elige los perfumes de fiesta que más se adapten a tu personalidad y no te olvides de una buena mirada felina. Serás el alma de la fiesta.

 

Comparte en redes sociales:
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Anna Gaspar
Anna Gaspar
Apasionada de las últimas tendencias de belleza y cuidado personal.

Deja una respuesta