Prepárate para las fragancias frutales cítricas del 2019

fragancias-frutales-citricas-para-el-2019
Contenido del artículo

Por un pequeño momento cierra los ojos por un momento, e imagínese que está en una villa en la costa mediterránea. ¿Qué puedes oler? pues, todas las fragancias frutales para el 2019, te describiremos aquí las notas que se van a llevar con mayor abundancia en año que viene…

fragancias-frutales-citricas-para-el-2019

El otro día hablamos de sensaciones tropicales y mencionamos cómo la piña se ha vuelto omnipresente. Hoy queremos tocar otra tendencia natural que vuelve con fuerza este año: los cítricos. Fresco y limpio, brillante y sofisticado, prueba usar Giorgio Armani Emporio Diamonds eau de parfum, cómprala ahora en diciembre y úsala en el 2019.

https://www.instagram.com/p/BY39srfHqkt/

Las frutales que no puedes dejar de comprar para el 2019

Es fácil identificar las variedades más comunes -limón, naranja y pomelo- con su piel áspera, sus colores brillantes y, por supuesto, su maravillosa fragancia. Un toque de futas y otro de flores te recomiendo comprar a muy buen precio Beyonce Midnight Heat eau de parfum

View this post on Instagram

Double the heat. #BeyonceMidnightHeat

A post shared by Beyoncé Parfums (@beyonce_parfums) on

Estas deliciosas frutas han formado parte de nuestra dieta durante décadas, con sus deliciosos sabores, propiedades beneficiosas y su esencia, que se utiliza en numerosos productos para el cuidado del cuerpo y del hogar, transmitiendo sensaciones limpias y frescas.

Con vínculos culturales con el Mediterráneo, su olor tiene un toque familiar de brillo que nos recuerda a las colonias de nuestra infancia. Sin embargo, las tendencias recientes en fragancias incluyen nuevos y originales matices, a veces bastante raros, que añaden un nuevo giro a los acordes tradicionales.

Nuevas combinaciones y nuevos ingredientes cítricos

Las notas cítricas pueden combinarse estratégicamente para crear fragancias luminosas, con carácter para una frescura más duradera. Ahora hay perfumes que contienen mandarina, bergamota y limón, mezclados con notas florales, especiadas y leñosas.

En el paladar del perfumista también se aprecian nuevos e insólitos cítricos, raramente vistos hasta ahora.

El chinotto (Citrus myrtifolia), la mano de Buda o el cítrico de los dedos (Citrus medica var. Sarcodactylis) y el yuzu (Citrus junos) pueden sonar exóticos y distantes, pero son alimentos básicos en Italia, Brasil y China. Utilizadas en perfumería, estas notas olfativas cítricas son extrañas pero familiares: verdes, ácidas, afrutadas, tropicales o florales. Creemos que uno de los extraños pero que no re debe faltar en tu guardaropa es Oschino, Cheap and Chic LIGHT CLOUDS eau de toilette

Los últimos lanzamientos al mercado combinan aromas mitológicos con toques florales y ambarinos, prolongando esa frescura mediterránea. En la central de perfumes, estamos jugando con esta tendencia vibrante y explosiva, aprovechando la faceta ácida de estas frutas para crear aromas brillantes y sofisticados para su uso en cualquier tipo de producto. Los aromas cítricos son siempre un éxito seguro. una de las más llevadas y frutal es Donna Karan, BE DELICIOUS eau de parfum

Y continuaremos con las tendencias olfativas. En nuestro próximo post, te diremos qué más hay de nuevo para 2018/2019. ¡Prepárate!

Comparte en redes sociales:
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
La Central del Perfume
La Central del Perfume

Deja una respuesta