Petis et mamans, perfume celestial para niños y mamás

Contenido del artículo

image00La llegada de una tierna vida al hogar también contiene su aroma y perfume, y Bvlgari en esta parte tan importante de la vida ha sabido poner todo su cariño en él. Nos encontramos ante la maravillosa fragancia que une y fortalece los suaves lazos de la vida de una madre y su hijo.
En los primeros meses de los pequeños, la simbiosis con la madre es tal, que ambos mantienen el mismo olor incluso corporal, y Bvlgaris conociendo esta máxima ha preparado una caricia hecha perfume para compartir entre dos seres que a la misma vez ,como la naturaleza nos marca, están completamente fundidos en uno.

Para usarlo ya en el embarazo

La dulzura y fragilidad de una mujer que espera un bebé comienza en los primeros signos de embarazo marcado por los cambios hormonales que se producen en ella, los cuales en ocasiones hacen que rechacen ciertos perfumes que parecen más toscos y pesados, o simplemente que empatice más con otro tipo de sensaciones. Aquí encontramos en Petits et mamans el aliado perfecto que nos acompañará no solo durante los 9 meses de gestación, sino quien dará la bienvenida al peque, y hará que reconozca a su madre de inmediato, gracias al sentido del olfato innato y que tan deliciosamente nos muestra Bvlgari.

Una original proposición aromática

Bvlgari saca sus armas de elegancia para envolverlo en esta ocasión y llenarlo de un neceser clásicamente actual, para convertirlo en un regalo único y casi necesario, aportando una exquisita fragancia cuyas materias primas van desde sus chispas cítricas tenues, con manzanilla, girasol y violetas de rosa, hasta sus notas de vainilla, melocotón e iris.

Comparte en redes sociales:
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Anna Gaspar
Anna Gaspar
Apasionada de las últimas tendencias de belleza y cuidado personal.

Deja una respuesta