Perfumes y fragancias para jóvenes dulces notas

fragancias-juveniles-dulces-notas
Contenido del artículo

La mayoría de las fragancias comercializadas para adolescentes o jóvenes están demasiado saturadas de flores pegajosas y aromas frutales o de un almizcle duro mezclado con vainillas intensas.

fragancias-juveniles-dulces-notas

Los jóvenes son un importante mercado dentro de la gran gama de perfumes que hay disponibles,siempre hay uno que va con su personalidad y que le gusta usar por moda o por gusto.

Normalmente son demasiado fuertes para su propio bien. Debido a que la mayoría de los adolescentes quieren tener esa sensación de madurez, y muchos piensan que la fragancia es la manera de llegar a ella, la aplican para obtener los máximos efectos, lo que los deja con una sobredosis de olores. Es difícil encontrar el equilibrio perfecto entre las fragancias, pero un mal olor nunca es el punto de partida.

Puede ser confuso en cuanto a qué fragancias son apropiadas para la edad, valen la pena el dinero y huelen bien, especialmente hoy en día cuando hay una cantidad abrumadora de opciones. Ya sea que esté comprando por un adolescente o comprando para ellos, sigue leyendo para aprender acerca de los mejores perfumes para adolescentes que puedes comprar ahora.

2 perfumes para jovencitas más llevados en los últimos meses

Mejor en general para niñas adolescentes: Agua de Colonia Marc Jacobs Daisy Drem EDT 

Diseñada originalmente en 2007, esta fragancia es una de las fragancias más conocidas por su pureza, sutileza y dulzura. Como Eau de Toilette, la fragancia sólo tiene del 4 al 8% de fragancia pura, lo que la hace más ligera y menos picante que otros perfumes en el mercado.

La marca nombró a la adolescente de ensueño Kaia Gerber, hija de Cindy Crawford, la cara de la fragancia el año pasado debido a su juventud.

La fragancia se abre con un fresco aroma de hojas de violeta y fresas silvestres, pero el corazón de la fragancia es jazmín, gardenia y pomelo. La base es un sutil almizcle, vainilla y sándalo. Debido a lo ligero, cítrico y fresco que es el aroma, es una de las fragancias más apropiadas para una adolescente. No la abrumará, pero puede añadir un poco más si quiere adentrarse en el mundo de las fragancias y sentirse más especial.

Mejor Perfume dentro de tu presupuesto, por su economía y por que es uno de los más llevados por las jovencitas es un perfume fresco y deportivo: Elizabeth Taylor Passion EDT

La fragancia creada por Taylor, ella quería algo que estuviera destinado a la chica moderna y madura que también es una romántica sin remedio. No sólo se verá bien en el tocador o en la mesita de noche de cualquier chica, sino que se entrecruza entre dos grandes familias de fragancias: la floral y la oriental, lo que significa que es picante, pero también dulce.

Se abre con el olor a pomelo y pimienta rosa, tiene un poco de frescura, hasta que llega al corazón y notas de fondo de vainilla, ante, ámbar blanco, almizcle y vainilla. La fragancia es una de las mejores creaciones de las celebridades, y claramente genial para cualquier fan de Taylor Passion en tu vida.

Fragancia para el joven de hoy

El mejor conjunto para los adolescentes varones: Eau de Toilette Red Ralph Lauren Polo

En lugar de pasar por esa abrumadora fase de rocío corporal que de alguna manera permanece en cada habitación de la casa, un adolescente debería comenzar con algo más sutil y maduro (¿no es por eso por lo que quiere colonia, de todos modos?).

El Eau de Toilette Azul de Polo para hombres de Ralph Lauren no sólo es un clásico, sino que también es lo suficientemente ligero como para no abrumar los sentidos de todos los que lo rodean. Su principal nota de olor es deportivo y juvenil, mezclada con notas como albahaca, salvia, ante, musgo y almizcle. La fragancia de Ralph Lauren da una sensación de frescura y madurez que no es abrumadora.

Las fragancias juveniles que queremos presentarte son las que en lugar de ser de olores abrumadores e impregnados de vainilla y esencias dulces, son las que les den madures a las chicas y a los chicos

Comparte en redes sociales:
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
La Central del Perfume
La Central del Perfume

Deja una respuesta