Perfumes mujer: la sensualidad de los perfumes de vainilla

Contenido del artículo

Los perfumes mujer siempre han sido una de las grandes armas de seducción, tan importantes como el maquillaje o las joyas. Hay perfumes para todos los estilos de mujer: frescos con olor a flores y hierbas para una mujer en la que prima la naturalidad; afrutados, para las más jóvenes; y, para las más sensuales, los perfumes con especias, entre ellas la vainilla, una de las que más recuerda al exotismo de Oriente y que resulta especialmente atractiva y embriagadora. Descubrimos 5 perfumes con vainilla en el top venta de cualquier perfumería online.

eb3db00d2af5053ed95c4518b74e4190e675e0d004b014419df2c371a5eeb7_640.jpg

 

Los 5 mejores perfumes online que puedes encontrar

Para todas aquellas mujeres que estén buscando perfumes online con aroma a vainilla y otras especias inspiradas en el antiguo Oriente. Especialmente sensuales, eróticas y atrayentes. Presentamos 5 fragancias inigualables para despertar pasiones.

Un bois Vanille, Serge Lutens (2003)

Este perfume es uno de los más originales que se pueden encontrar. Para todas aquellas mujeres a las que les encanta el olor de cafetería, sin duda, este es el suyo. Vainilla, madera, ámbar, regaliz, almendra amarga, benzoína y leche de coco. Dulce, cremoso y profundo. Un perfume que se recomienda para el día.

Midnight Fantasy, Britney Spears (2007)

El perfume de Britney Spears sacado por Elizabeth Arden. Para féminas que quieren un perfume fresco, juvenil, y con un intenso olor a vainilla que prevalece sobre otros ingredientes, como los frutos del bosque. Se encuentra entre los más económicos de la lista.

Tobacco Vainille, Tom Ford (2007)

Es un perfume caro, pero unisex. Así que si lo que se quiere es compartir con la pareja, y te gusta el olor a tabaco tostado para pipa y la vainilla, es una buena apuesta. Un aroma dulce y de mucha calidad realizado con prestancia y con un toque muy artesano que le otorga una calidad especial.

Shalimar de Guerlain (2008)

Inspirado en el nombre de uno de los jardines de Pakistán construidos por el emperador hindú que mandó levantar el Taj Majal para su amada. Un perfume que destaca por la perdurabilidad y sus notas a vainilla, pachuli, jazmín, vetiver, bergamota, naranja, caramelo y tonka.

Hypnotic Poison de Dior (1998)

Esta fragancia se lanzó al mercado junto a Hypnotic Poison diable rouge en 1998 y todavía sigue estando en los mejores puestos de listas de perfumes con aroma a vainilla. Su excelente combinación de vainilla con jazmín sambac, tonka, regaliz y azahar lo convierten en un perfume, como bien reza su nombre, «hipnótico».

 

Para cualquier mujer que desea presumir de sensualidad la vainilla es una de las mejores fragancias que puede elegir. Sola, o combinada junto a otras especias, resultará especialmente seductora. Y es que los perfumes mujer son el complemento perfecto para seducir.

Comparte en redes sociales:
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Anna Gaspar
Anna Gaspar
Apasionada de las últimas tendencias de belleza y cuidado personal.

Deja una respuesta