Perfumes de temporada

Contenido del artículo

hugo deepSensualidad total con Deep Red de la línea de Hugo Boss para mujeres fuertes, sexys y atractivas que seducen en ocasiones especiales con su perfume más sensual.

¿Por qué elegir el perfume Deep Red?

Descubriendo la atractiva fragancia creada para el mundo femenino más moderno, esta marca reivindica un estilo muy accesible para todas las mujeres. Este aroma provocador se funde en sus notas con intensidad para aumentar la sensación apasionada, destinado a potenciar la decisión y poder de la mujer moderna.

La intensa fragancia permanece por más tiempo en la piel, porque cuenta con notas de cabeza formadas por armoniosos aromas frutales de pera, naranja y grosella. El pitósporo se une a la flor de jengibre, fresia y granos de hibisco en sus suaves notas medias. Prolonga su sensación de intensidad en las notas de fondo que fusionan la madera de cedro, madera de mysore, almizcles y vainilla.

Especial para las temporadas de otoño-invierno porque perdura olfativamente, gracias a su intensidad aromática. El perfume “Deep Red” se aconseja usar de noche para aportar un toque extra de seducción, ayudando a reflejar la personalidad. La perfección que consigue Hugo Boss en esta fragancia, es ideal para una ocasión muy esperada en buena compañía. Inspirado en la fuerza y pasión de la mujer, su frasco demuestra en el diseño el aura de seducción que acompaña esta creación, única en su estilo.
La mejor apuesta para una noche única

Este aroma considerado de mediana intensidad es muy elegante, para mujeres entre 25 y 50 años, joven y actual. Destacado por su moderno espíritu, propone una fórmula de gran personalidad, que se caracteriza por la delicadeza en sus toques cítricos refrescantes.

Es el perfume que toda mujer espera encontrar para sentirse única y especial, porque permanece durante horas al evolucionar con el paso del tiempo, manteniéndose por sus excelentes notas de fondo.

La marca brinda la posibilidad de un agradable aroma cuando se pretende seducir y aumenta las sensaciones olfativas de quien percibe el perfume. Responde a las expectativas de las mujeres más exigentes, una nueva forma de acompañar el poder de seducción que caracteriza el mundo femenino. Su larga duración lo convierte en el elegido, entre los muchos perfumes que ofrece actualmente el mercado.

Distinguido por captar la atención y recuperar las emociones en cada paso, siempre moderado en su intensidad es el perfume que no puede faltar para una noche diferente.

Comparte en redes sociales:
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Anna Gaspar
Anna Gaspar
Apasionada de las últimas tendencias de belleza y cuidado personal.

Deja una respuesta