Para momentos especiales, Belleza Relámpago, de Clarins.

Contenido del artículo

No es solo una frase sin más, aquellas que prueban el bálsamo de belleza instantánea de Clarins, siempre repiten, o para ser más exactos, nunca les falta ya como ingrediente principal para un buen tocador en aquellas mujeres que necesiten en él, productos que les sirvan también de rescate, en rostros fatigados por diversos motivos.
Ideal para mujeres que superan los 35 años, aunque perfecta para quienes tienen un evento ineludible, y su rostro aparece cansado.

Bálsamo de belleza inmediata Clarins y sus efectos

Este bálsamo especial, lleva años en el mercado, y pocos días necesitas para acostumbrarte a su eficacia. No se trata meramente de un “efecto Flash”, sino algo mucho más complejo y completo. Con él, tienes dos opciones.
La primera es usarla como crema hidratante en las mañanas donde se requiere un aporte extra de energía revitalizadora en el rostro triste, o incluso como crema base antes del maquillaje con resultados perfectos y una fijación extra. Bastaría con una capa fina para cuello y cara, y dejarla absorber.
La segunda opción, es ponerla como mascarilla, aplicando una buena capa cubriendo rostro y cuello, y tenerla el máximo tiempo posible, mínimo 20 minutos, y máximo una hora.
En ambos casos, tanto si se utiliza a diario, como dos veces por semana como mascarilla, los resultados son extraordinarios, además si la usas en ambos casos, mejor para tu belleza y mejora personal.
Sus efectos son de resultados visibles, descongestionando la piel y dando un aspecto visiblemente relajado, y lleno de vida. Nos aporta efecto fresco suavizando enormemente las líneas de expresión, tornándola hidratada, tersa y tensada. Inmediatamente recupera una luminosidad casi instantánea, que se mantienen durante varias horas.

Materia prima en la fórmula de Clarins Beauty Flash Balm

Una fórmula magistral cuyo tratamiento hará que mejores el aspecto de la piel notablemente y de manera inmediata. Hecho con extracto de hamamelis y esencia de olivo que dan a la piel un aspecto tensor y luz resplandeciente, bisabolol, la hidrata dejándola con un efecto aterciopelado, almidón de arroz, muy purificante, y extracto de algas, un potente renovador celular.

Comparte en redes sociales:
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Anna Gaspar
Anna Gaspar
Apasionada de las últimas tendencias de belleza y cuidado personal.

Deja una respuesta