Mantén la suavidad en tu cuerpo

Contenido del artículo

SuavidadLos productos de la marca Clarins contienen la fórmula perfecta para reafirmar la piel y se funden manteniendo la suavidad en todo el cuerpo al eliminar el exceso de agua.

¿Cómo recuperar el aspecto natural de la piel?

Cuidar la piel del cuerpo se convierte en una necesidad después de los 30 años y la solución es la loción “Extra Firming Body” de Clarins. Ofrece la alternativa de un cuidado aterciopelado para mejorar la epidermis, porque cuenta con extractos vegetales capaces de regenerar la densidad de la piel, devolviendo el aspecto original de elasticidad. Este tratamiento nutritivo suaviza pero también reduce las arrugas y satina la piel de todo el cuerpo con una triple acción.

Productos ideales que permiten conseguir un aspecto radiante, luminoso y terso, que se aplica con una textura de leche hidratante absorbiéndose perfectamente al contacto con la piel. La acción intensiva de “Extra Firming Body”, brinda un atractivo extra en este producto que destaca Clarins. Irresistible tratamiento que se aplica tanto por la mañana como por la noche en piernas, abdomen, brazos o muslos para recuperar la belleza de la piel en pocos días.

Firmeza y tonificación permanente

Durante 24 horas esta loción consigue tonificar e hidratar de día, aportando una sensación refrescante mientras reafirma y consigue un efecto luminoso. Utilizada por la noche es ideal para pieles sensibles, porque se aplica como un tratamiento sin alcohol que recupera el estado saludable de la epidermis.

Esta loción corporal suaviza y reafirma los tejidos que cumplen funciones muy específicas, como regular la temperatura o el sudor y transmitir los impulsos nerviosos. El producto de Clarins se convierte en un escudo para la piel, porque mejora las estructuras cutáneas y actúa directamente en los cambios hormonales de la piel. Especial para evitar la resequedad, estrías o celulitis al perfeccionarse una composición rica en sustancias químicas, combinadas para obtener resultados de excelencia en el tratamiento corporal.

La propuesta mejor valorada para evitar la pérdida de humedad y proteger de las agresiones propias del medio ambiente. Reduce el envejecimiento suavizando completamente las arrugas, reafirmando la textura de la piel. Recomendada para aplicar diariamente “Extra Firming Body” se tiene que convertir en un hábito, para mantener protegida y recuperar la película protectora que se deteriora con el paso del tiempo. Después de la ducha se aconseja su aplicación sobre toda la superficie, para que penetren los principios activos de la loción corporal.

Comparte en redes sociales:
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Anna Gaspar
Anna Gaspar
Apasionada de las últimas tendencias de belleza y cuidado personal.

Deja una respuesta