Los mejores perfumes de hombre de Givenchy

Contenido del artículo

Givenchy es una de las firmas con más tradición perfumera. Desde hace más de medio siglo crea fragancias masculinas, lujosas, sensuales, elegantes y sofisticadas, destinadas al caballero con actitud libre, aventurera  y moderna. El resultado son aromas muy viriles que dejan estela e impregnan los recuerdos. Hacemos un repaso por los perfumes para hombre más míticos de la casa francesa.

givenchy-hombreGivenchy: lujo y opulencia

1. Intense Ultramarine

Es uno de los más masculinos y está destinado a hombres amantes de la libertad y con espíritu irreverente. Las notas de salida son afrutadas, gracias a la inclusión de sandía, grosella, anís y bergamota, y evolucionan sobre cardamomo, menta y flores, entre las que sobresalen la magnolia y el iris. No es un perfume intenso, pero sí de esos que perduran y dejan un recuerdo elegante.

2. Givenchy pour Homme

Con esta fragancia fresca, delicada y clásica pretende rescatar el clásico gentleman, con aire de misterio pero accesible. El secreto está en la mezcla de ingredientes amaderados y cítricos con las especias.

3. Gentelman

Salió al mercado en los años 70 y está considerado como el clásico-moderno de la colección. Las notas de salida son explosivas y están repletas de matices, pero luego se asientan con las animálicas, el cuero, la vainilla y el pachuli. El resultado es un aroma inconfundible, versátil y destinado a resaltar la exquisita elegancia masculina de los gentleman de antaño.

4. Xeryus Rouge

Si quieres comprar perfumes online que recuerden a Oriente, este perfume es el tuyo. Fue el más novedoso del momento, ya que fue el primero al que la firma francesa incluyó ingredientes orientales especiados, rompiendo así su línea de crear composiciones con capas herbales, alimonadas o amaderadas. La entrada de cactus y pimiento se mezcla con una base de almizcle, sándalo y madera de cedro, lo que da lugar a un aroma muy original y con una gran proyección que lo hace perfecto para cualquier momento del día.

5. Pi Extreme

Es uno de los perfumes más jóvenes de la marca francesa. Continua la estela de los aromas con composiciones orientales, pero su olor final es dulce y con un toque de vainilla. Incorpora, además, benjuí, palo fierro, cuero y una madera del desierto mexicano de Sonora. El resultado es un aroma muy masculino, cálido y con proyección, destinado a hombres muy masculinos que saben lo que quieren.

6. Eau de Vetyver

Este perfume es uno de los más míticos de Givenchy. El aroma inicial es fresco, gracias a la incorporación de cítricos, pero poco a poco el vetiver se mezcla con el cilantro y la madera de sándalo y dan lugar a un aroma clásico y elegante, de esos que nunca pasan de moda.

Comparte en redes sociales:
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Anna Gaspar
Anna Gaspar
Apasionada de las últimas tendencias de belleza y cuidado personal.

Deja una respuesta