Los beneficios del agua micelar para desmaquillarte

Contenido del artículo

Como bien sabemos, debemos desmaquillarnos todos los días para poder cuidar de nuestra piel. Incluso, cuando no nos hayamos maquillado, debemos realizar una limpieza por el día y por la noche para poder eliminar las toxinas y las células muertas que podrían estar creando una capa sobre nuestra piel y que estarían evitando su respiración y correcta renovación. Hoy, uno de los productos más destacados del mercado es el agua micelar. Actuaría como un «multiusos» en lo referente al cuidado y limpieza de la piel. Por eso ya es un referente en todos los consejos de belleza. Si quieres saber más, sigue leyendo.

drops-of-water-578897_640

Unos consejos de belleza y la importancia del desmaquillante

Es un producto que podría ayudar a quitar el maquillaje de tu rostro, labios y ojos además de aportarte nutrición. Gracias a la acción magnética del producto podrás atrapar todas las impurezas de tu piel incluyendo grasas y toxinas. Así, se consideraría un producto desmaquillante estrella, porque, además, no necesita aclarado. Obviamente, no es simplemente agua, sino una mezcla de esta con unos compuestos llamados micelas que se encargan de aportar estos beneficios.

Es un producto para hacerte olvidar de las rojeces que puedan ocasionar los frotes de tu piel al desmaquillarte normalmente. Además, también podrás evitar las irritaciones que te pueden causar otros productos desmaquillantes. Incluso, si utilizas maquillaje ‘waterproof‘ o resistente al agua, es realmente eficaz.

Por otro lado, no contiene ningún tipo de perfume ni de parabenos, por lo que cuenta con menos compuestos tóxicos en comparación con otros productos similares.

Muy importante, aparte de la limpieza, es poder aportar una hidratación correcta a la piel. Este producto te va a proporcionar la hidratación intensa que necesitas para poder mantener su cuidado al máximo día tras día. Incluso es apto para todo tipo de pieles, ya sea para aquellas más grasas, que sufren exceso de sebo, como para las más resecas.

También podrás utilizarlo previamente al uso de otros tratamientos, por ejemplo, antes de colocarte una crema antiedad. Así podrás eliminar la obstrucción de poros y contribuir a la penetración de las sustancias beneficiosas de diversidad de productos.

Sabemos que, en ocasiones, es incómodo al viajar llevarse mil «potingues» y cremas. Por eso, es un producto útil y cómodo, tanto para ahorrar espacio como para aprovechar un «todo en uno», con un fácil uso que te ayudará en un abrir y cerrar de ojos. Ya sea en el tren o en el hotel, podrás llevarla en tu bolso y utilizarla.

Por último, destacar que cuenta con una importante propiedad tonificante para que puedas reafirmar tu piel. Seguramente, ya no hay más razones para que descubras tú misma el agua micelar, ¡un producto maravilloso que seguramente te dejará encantada!

Comparte en redes sociales:
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Anna Gaspar
Anna Gaspar
Apasionada de las últimas tendencias de belleza y cuidado personal.

Deja una respuesta