Loewe 7 Sport, un atrevido y descarado conquistador

Contenido del artículo

image00Uno de los perfumes más selectos y exclusivos de los que podemos encontrar en el mercado. Loewe 7 es una esencia digna de un bandolero urbano que rompe corazones en cada una de las claves y de sus matices. Conquistar con el aroma forma parte de la estela chispeante que deja a su paso. Comprar y poseer este perfume es un lujo al alcance de tu piel.

Estuche Regalo
eau de toilette vap. 100+30

Loewe 7 Sport tiene muchas razones para ser un perfume mágico, ya que es la quintaesencia de sus cuatro fragancias masculinas. Ahora, desde el año 14, permanece envuelta en el frasco ya conocido, para no restarle ni un ápice de su elegancia que permanece intacta aunque algo más dinámica, excitante y fresca.
Su deportividad es precisamente la que invita a ser el alma olfativa de aquellos cuya vida es un puro reto y no se detienen ante nada, siendo carismáticos y en la mayoría de ocasiones, el centro de atención de la mayoría de las miradas presentes.

Las materias primas del perfume Loewe 7 Sport

Para conseguir esta fragancia Loewe busca ingredientes que equilibren y se alíen unos con otros a la máxima expresión de la perfección, para mostrar la cara más valiente y equilibrada, para hombres cuyo poder estriba en su propia seguridad.
Ingredientes frutales que van desde los claros cítricos de yuzu con mandarina, respirando desde su corazón con notas mentoladas junto a frescas hojas de tomate, para llegar a un fondo de ambar de incienso y nerolí.

Comparte en redes sociales:
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Anna Gaspar
Anna Gaspar
Apasionada de las últimas tendencias de belleza y cuidado personal.

Deja una respuesta