Jean Paul Gaultier, estela eterna

Contenido del artículo

image00Hay perfumes de hombre que dejan una huella imborrable con su estela sin fin, como así los es LE MALE de Jean Paul Gaultier, una presencia hecha perfume tan popular como atrayente. La tenemos presente desde 1995, y su poderosa influencia ha hecho que se convierta en una de las favoritas de los hombres viriles por excelencia.

Un perfume para todas edades

La personalidad de este perfume no tiene que ver con la edad, si no más bien con lo sempiterno de los mensajes que sus notas olfativas poseen. Quizá saber que es uno de los perfumes más conocidos en el mundo, te ayude a ver que no es una mera fragancia. Aún así, esta esencia es ideal para utilizar o lucirla en momentos en los deseas destacar con más fuerza toda tu personalidad masculina, o regalarla a quienes desees que lo hagan.
Es fuerte, enérgica, sensual, enérgica y tentadora. LE MALE de Gaultier, es perfecta para sentir toda su intensidad.

Componentes esenciales del perfume LE MALE

Las percepciones que causa este perfume son intrigantes y muy apasionadas. Sus ingredientes entremezclados entre sí, aporta el toque de poder necesario para permanecer constantemente atractivo o para ser cautivada.
Sus toques de comino y lavanda, bergamota y vainilla, o azahar y canela, nos empuja, a la majestuosidad de una presencia enteramente masculina.

Comparte en redes sociales:
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Anna Gaspar
Anna Gaspar
Apasionada de las últimas tendencias de belleza y cuidado personal.

Deja una respuesta