Good girl, el nuevo perfume de Carolina Herrera

Contenido del artículo

Carolina Herrera te va a seducir de nuevo con este perfume exquisito, Good girl, dirigido a esa mujer encantadora que coquetea entre el bien y el mal. ¿Cómo es la mujer que elige esta fragancia? Tenlo muy claro: seductora, confiada, capaz de romper las normas y sin miedo a llamar la atención porque, en el fondo, sabe que no puede evitarlo.

girl-930478_1280.jpgUno de los perfumes de mujer más deseados

¿Sabes cuáles son las claves de su éxito? En primer lugar, su inigualable carácter, que impulsa a pisar fuerte a cada mujer que lo lleva. También su olor exótico de jazmín de Arabia, que junto al nardo muestran a una mujer segura y rompedora. Otro atributo es el cacao, que expresa la dulzura; mientras que el haba tonka muestra la parte más peligrosa de tu alma.

Algo tiene este perfume que hace única a la mujer que lo lleva. El día y la noche se confunden en él, por eso es adecuado en cualquier momento, porque la fémina que lo usa no entiende de reglas. Lo maravilloso luce siempre tal cual es.

Intrépida, al mismo tiempo que muestra una sonrisa tímida que provoca y produce que los hombres caigan a sus pies. Tampoco deja indiferente al resto de mujeres que, por primera vez, conocen su fragancia. Esta es la sensación que irradia la mujer que protagoniza el vídeo publicitario de Good girl.

La actitud de quien adquiere este perfume es inconfundible, por su seguridad. No tiene miedo de andar el camino, de arrasar a cada paso, mientras que con su espíritu angelical derrite a quien la ve, produciendo una atracción que va más allá del bien y del mal.

Cuando se elige comprar perfumes de CH

Te gusta su elegancia, el buen gusto, y no solo el aroma, lo que te atrae de Good girl. Cada diseño consigue provocar en el cliente de CH la sensación de haber adquirido una joya.

El perfume se presenta con una forma de zapato de tacón elegante, chic y atrevido, con el distintivo de una marca que pisa fuerte. Obviamente, no es un calzado cualquiera, sino un diseño de mujer provocativa, que entiende de moda y que está dispuesta a enfrentarse a cualquier reto que se le presenta.

Es moderno e innovador, como la mujer que debe adquirirlo. Una dama que con bondad de hierro va perdonando con su paso a todos los que le piden clemencia, porque no se resisten a su encanto.

A veces llaman mala a la mujer que roba corazones, pero no es su culpa encerrar en sí tanta seducción. Eso nos provoca Carolina Herrera con este perfume. Un deseo que, de tan intenso, pareciera maldito, mientras que el alma se eleva sin remedio, por no poder escapar ante la belleza de su fragancia.

Comparte en redes sociales:
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Anna Gaspar
Anna Gaspar
Apasionada de las últimas tendencias de belleza y cuidado personal.

Deja una respuesta