Fragancias ligeras y fragancias fuertes para mujeres

perfumes-del-mundo-oriental-y-occidental
Contenido del artículo

Los aromas inspiradores de la mujer pueden ser de origen oriental o occidental, algunas encuestas y entrevistas a perfumistas si lo han descubierto, sigue leyendo y te enterarás de como son éstas fragancias en ambos mundos.

perfumes-del-mundo-oriental-y-occidental

Dos mundos, así como prefieren el té al café, los consumidores optan por olores más ligeros y frescos. En una investigación realizada más de la mitad de los encuestados creían que las fragancias más ligeras transmiten mejor la elegancia y el encanto.

Sólo el tres por ciento marcó una casilla indicando una preferencia por «fragancias fuertes e intensas». Un crítico de perfumes bromeó una vez en línea diciendo que las mujeres occidentales quieren oler como reinas poderosas, pero las mujeres orientales prefieren oler como princesas inocentes.

Entre el mundo occidental y el oriental

View this post on Instagram

Волшебные розовые  переливы аромата Eau Fraiche Peonia Rosa, созданного в 2017 году испанским парфюмером Ramon Monegal для модного бренда Angel Schlesser, напоминают Испанию в пик цветения пионов. Освежающий цветочный парфюм с очаровательной легкостью подчеркивая обаяние и привлекательность своей милой хозяйки. Словно продолжение солнечных лучей, аромат ласково окутывает кожу сиянием цитрусовых оттенков, и, кажется, она сама начинает источать нежнейшее благоухание в розовых тонах. Соблазнительный букет ноток пиона, розы и жасмина красиво вплетается в древесно-пряный шлейф экзотических ноток жакаранды – «фиалкового дерева», кедра и мускуса. Стоимость 100 мл – 18 100 тенге. #monamiekz #angelschlesser #эксклюзивновмонами

A post shared by За счастьем в Mon Amie! (@monamie.kz) on

Las fragancias más ligeras, Jo Malone London lo ha hecho bien en el mundo oriental. Sus fragancias más populares son la Campana Azul Silvestre, la Pera y la Freesia Inglesas, y la Sal de Mar y la Sal de Salvia de Madera, las fragancias amaderadas como Angel Schlesser madera de naranjo

Inspirado en un trote matutino en el parque, huele a hierba recién cortada. En las ciudades pobladas, el olor fuerte y radical puede ser intrusivo en el espacio personal ya limitado de otros, especialmente en un viaje en el metro por la mañana o en un ascensor lleno de gente. Un olor a hierba fresca es, sin duda, más que bienvenido.

El Vol de Nuit de Guerlain fue mencionado varias veces en las respuestas. Traducido a «volar hasta la medianoche» en el gusto oriental, crea una fantasía romántica para los que trabajan en las grandes ciudades. Durante el día, pueden estar atrapados en los cubículos de la oficina.

Pero por la noche, son libres de volar y tener vistas a la ciudad, las fragancias orientales son bien reconocidas, pero en un espacio urbano del mundo occidental puede parecer invasivo.

Parte de la recién estrenada Magic Collection, Sage Spell mezcla notas de salvia, ajenjo, cítricos, pachulí y anís estrellado en una mezcla herbácea que es bonita, misteriosa y embriagadora a cada inhalación, notas que van mucho con la mujer oriental.

https://www.instagram.com/p/BjL-qLfBhXT/

Las notas dee fragancias del Occidente

Para la mujer occidental quienes gustan de la frescura, naturalidad y sencilles, la madera y las flores van muy bien,  por su frescura así tenemos las notas de Kenzo Flowers en un perfume floral suave, fresco y floral.

Descrito como el aroma de «un beso de lápiz labial», este nuevo miembro de la familia Cartier se siente más joven, más travieso, seguro de sí mismo y juguetón, al tiempo que sigue siendo intensamente apasionado.

https://www.instagram.com/p/BuoR8anA1yr/

La fragancia se arremolina alrededor de la dulzura de la orquídea púrpura con acentos suaves de chocolate blanco, lo que busca la mujer occidental. te sugerimos el Cartier Baiser Fou

La mujer occidental también puede optar por fragancias poderosas como las orientales, no dejes de probar estar distinta probando algo bien comprado en China o si te gustan las fragancias orientales

 

Comparte en redes sociales:
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
La Central del Perfume
La Central del Perfume

Deja una respuesta