Evita los típicos errores al aplicar tus perfumes de hombre y de mujer

Contenido del artículo

Uno de los complementos más vendidos son los perfumes de hombre y de mujer. Y es que son el toque final para estar perfectos en cualquier ocasión. Aunque aplicar un perfume parezca una tarea más que sencilla, muchos de nosotros cometemos un montón de errores al hacerlo. ¿Quieres conocer los 6 errores más típicos al aplicar un perfume? Te lo contamos.

e830b00b2af2053ed1584d05fb1d4491e572e0d71cac104497f9c17ea4ebb3bb_640.jpgSi has comprado perfumes online… no cometas estos 6 errores al aplicártelos

1. Ni mucho ni poco

Muchos caemos en el error de aplicarnos el perfume a toneladas pensando que vamos a oler mejor. Lo cierto es que una persona excesivamente perfumada suele molestar a los demás. También existe el caso contrario, las personas que tienden a ponerse muy poquito por temor a pasarse. Recuerda, en el término medio está la virtud.

2. Perfumarse con el efecto ‘lluvia de estrellas’

¿Te has comprado perfumes online y estás deseando pulverizarlos alrededor del cuerpo? Mal hecho, lo único que hace es malgastar el producto. Lo ideal es que lo apliques directamente sobre tu piel seca insistiendo en los puntos de pulso: la parte interna de muñecas y codos, la parte superior de la nuca y detrás de tus orejas. También lo puedes poner en las caderas, clavículas, tobillos y en la parte posterior de las rodillas. Son zonas que generan calor y por lo tanto intensifican el olor del perfume.

3. No te frotes las muñecas

Muchos de nosotros frotamos el perfume entre las muñecas pensando que va a penetrar más. Al frotar lo único que consigue es que las notas de salida se esfumen muy rápido.

4. Solo te aplicas el perfume una vez al día

Cuando nos aplicamos el perfume creemos que nos va a durar todo el día. Nada más lejos de la realidad. El eau de perfum suele durar unas seis horas; el eau de toilette unas cuatro horas y las colonias unas tres horas. Así que lleva el perfume en un pequeño pulverizador en el bolso.

5. No te apliques el perfume sobre el cabello

A muchas personas les encanta aplicar el perfume sobre el cabello. Sin embargo, este gesto puede terminar resecándolo. Si quieres que tu pelo huela a tu fragancia hazte con el producto para cabello o rocía el perfume sobre el cepillo y peínate con él.

6. Evita que entre en contacto con tus joyas

El perfume puede deteriorar una joya o mancharnos la piel. Así que después de perfumarte espera unos diez minutos antes de ponerte las joyas.

Ahora que ya sabes cuáles son los errores más típicos al aplicar los perfumes de hombre y de mujer toma nota, cambia tus malos hábitos y convierte el perfume en el aliado perfecto para seducir.

 

Comparte en redes sociales:
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Anna Gaspar
Anna Gaspar
Apasionada de las últimas tendencias de belleza y cuidado personal.

Deja una respuesta