El perfumeTrussardi Donna, la frescura del verano

Contenido del artículo

image1El perfume Trussardi Donna nos llega fuerte en los meses cálidos, ya que su plena frescura nos invita a sentirla en nuestra piel incluso a pleno sol. Nos llega de una gran firma que como el ave fénix, resurgió de sus cenizas tras algunos infortunios familiares,y alzó de nuevo su imperio.
Hé aquí una potente casa, que ha marcado tendencias de moda en nuestra vecina Italia, donde el glamour siempre ha tenido nombre propio: Trussardi.

El imperio Trussardi

A comienzos del siglo XX, comienza la empresa confeccionando guantes, después de la década de los años 70, van añadiendo otros artículos de piel que comienzan a ser símbolos de distinción, como bolsos, zapatos, cinturones, relojes…
Ya entrados en los años 80, comienzan a ampliar sus fronteras en el mundo de la moda y el diseño, acertando de pleno con todo tipo de prendas de vestir, y por supuesto, con sus grandes perfumes.

Irresistible Trussardi Donna

La mujer cuya fragancia es la gran alquimia de Donna Trusardi, es eterna en su seducción, ligera como el agua y sube como las flores más delicadas.
Nos sorprenden sus notas de salidas ricas en yuzu, frutas de agua, y cedro para dar resplandor, las notas de corazón nos salpican de té de jazmín, ninfea y flor de azahar que nos dejan presencia de mujer, y las notas de salida completando el perfume con un toque de vainilla, estela amaderada, y pachuli.

Comparte en redes sociales:
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Anna Gaspar
Anna Gaspar
Apasionada de las últimas tendencias de belleza y cuidado personal.

Deja una respuesta