El perfume o fragancia en nuestros sueños

Contenido del artículo

image00El perfume ha acompañado y sigue haciéndolo a la humanidad a través de los tiempo y las diferentes épocas, es por eso que ya se ha convertido en un símbolo ancestral con significado propio para el inconsciente colectivo. Nuestros sueños nos evocan momentos que nos hablan de nuestro presente, pasado o futuro para nosotros, aunque la naturaleza no sepa distinguir de esos espacios. Por ello saber y conocer sus mensajes, nos ayuda a saber situarnos y conectarnos con nosotros mismos y nuestra dirección personal.

El perfume como arquetipo

El perfume es puramente un objeto de deseo, de poder, sensualidad y erotismo. Con el paso de los años, se ha enraizado en nuestras vidas como un lujo para el placer de la belleza y el éxito. Tiene que ver con la eterna juventud, el poder y el éxito, y se le relaciona con la dulzura, las uniones, los gustos y la libertad. En definitiva, con la belleza, el poder de las Diosas y lo más sublime de nosotros mismos.

El perfume y su significado según el sueño

  • Soñar que nos sorprende un aroma, nos habla del resultado positivo de cualquier proyecto que hayamos comenzado a corto plazo, sea este cual sea. Un ascenso en el trabajo, o una entrada de dinero inmediata, o el amor.
  • Soñar que nos regalan perfume, nos habla de que están por venir momentos muy felices para nosotros y nuestra vida. Sobre todo los que implican al amor y los viajes.
  • Un sueño en el que nos vemos regalando perfume, nos dice que estamos haciendo feliz a la persona o personas de nuestro alrededor, y que estamos inmersos en una Çetapa en la que nos sentimos realizadas y seguras de nosotras mismas.
  • Si en nuestro sueño nos vemos vendiendo perfumes, nos está diciendo que nos viene una etapa donde brillaremos en nuestro trabajo, encontraremos empleo, o se producirá un ascenso.
  • Si nos vemos en el sueño perfumando una estancia, significa que debemos poner paz y armonía en nuestro entorno, y no dejar que las habladurías nos influyan.
    Si soñamos que estamos comprando perfume, nos habla claramente de un momento en nuestro camino, en el cual estamos buscando la felicidad, ya bien por desilusiones, o por cambios.
  • Si en el sueño, hemos visto que se nos ha roto un frasco de perfume, esto indica que se truncarán algunos sueños o proyectos. Si vemos que al romperse deja un rastro agradable de perfume, este nos indica que los proyectos llegarán a culminarse tras un largo esfuerzo.
  • Si en nuestro sueño estamos excesivamente perfumados, tanto que nos sentimos agobiados, nos habla de traición de alguien muy cercano, críticas a nuestra persona y malos momentos.
  • Soñar que olemos el perfume de alguien, o de una persona del sexo opuesto, es deseo sexual y la búsqueda del amor de pareja.
Comparte en redes sociales:
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Anna Gaspar
Anna Gaspar
Apasionada de las últimas tendencias de belleza y cuidado personal.

Deja una respuesta