El peligro del sol para un cabello seco

Contenido del artículo

El peligro del sol para un cabello seco y la solución de Rene Furterer 

image1
El cabello seco tiene una estructura muy quebradiza por un lado, y una apariencia de tristeza y sin vida por otra. Comenzaremos pronto a tomar baños de sol, que queramos o no, estos meses calienta más de lo acontecido hasta ahora, continuando así la tónica hasta el próximo Septiembre. Es cuando notamos que nuestro cabello comienza a quebrarse más de la cuenta, a sufrir deshidratación e incluso a caerse más a menudo.
Intentar remediar en la medida de lo posible estos estragos, nos hará tener un cabello digno y saludable.

El cabello nos da o nos quita belleza

Tener una buena cabellera o no, no pasa nunca desapercibido. Mucho se habla de la alimentación correcta, el deporte y vida saludable, pero hay que tener en cuenta productos externos que nos ayuden a combatir el pelo ya crecido para poder protegerlo y nutrirlo del modo más correcto y según nuestras necesidades. Con los tintes químicos por muy mejorados que estén hoy en día, los agentes del clima, y la moda de las horas de secador que llevan encima, no hay que extrañarse de que necesitemos un producto extra y eficaz como aliado, sobre todo en estos meses en lo que estamos entrando.

Rene Furterer, nuestro gran aliado capilar

image2Rene Furterer te ofrece un ritual nutritivo que cambiará la expresión de tu cabello totalmente. Para acabar con el encrespamiento que se produce por la intensa sequedad de nuestro pelo, que por los enemigos nombrados anteriormente y también por el paso del tiempo se va deteriorando de modo imparable.
Un intenso y maravilloso tratamiento que junto con los demás productos del mismo nombre, nos da solución segura a un cabello por recuperar toda su belleza.

Comparte en redes sociales:
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Anna Gaspar
Anna Gaspar
Apasionada de las últimas tendencias de belleza y cuidado personal.

Deja una respuesta