El mejor perfume para San Valentín fragancias y notas para el amor

Contenido del artículo

¿En busca de un nuevo amor? o seguramente tea atrae alguna persona. Una forma de atraer a la persona que te gusta es con un buen perfume, los que cuando pasas todos se quedan pensando en lo rico que hueles.

perfumes-para-san-valentin

Estamos a pocos días de San Valetín y traemos la ocasion de darde variedad de opciones tanto para tu uso personal como para regalar a tu pareja, un perfume no es algo de todos los días y los que son de todos los días no son para ocasiones especiales.

Así que puedes comprar un perfume para regalar a tu pareja o tu amigo o puedes usar uno para seducir al amor de tu vida

¿Pero qué perfume debo usar? Aquí es donde usarás tu arma secreta. En lugar de usar un perfume que sólo huele bien, ¿qué pasa si te atreves a usar una fragancia rica en feromonas? Sí, la ciencia de la seducción ha creado perfumes basados en feromonas no sólo para atraer al sexo opuesto sino también para seducirlo.

Los mejores perfumes para usar y regalar en San Valentin

Los perfumes afrodisíacos se basan en un concentrado de feromonas humanas sintetizadas en el laboratorio. Son sustancias químicas que el cuerpo humano exhala naturalmente y despierta el deseo sexual a través de la estimulación del olfato.

Dado que las feromonas son sustancias naturales, no causan ningún daño a la piel, son completamente seguras. Sólo hay que tener en cuenta que para que la fragancia funcione, debe aplicarse en el cuello y las muñecas después de la ducha, ya que el agua elimina su efecto.

https://www.instagram.com/p/Bm0J70KlOwO/

En primeras te voy a recomendar comprar para uso o regalar el Moschino Cheap & Chic Chic Petals eau de toilette que es un perfume ideal para San Valentín por las notas.

Los pétalos baratos y chic es algo así como regalar un ramo de flores que nunca se marchita. Se une a la colección Cheap and Chic en 2013 como una intensa explosión de aromas florales y frutales.

Es para la mujer coqueta y sencilla, que necesita una fragancia que se adapte fácilmente a su vida social activa en la que se desarrollan todo tipo de planes.

Sus jugosas notas de cabeza son granada, fresa y jengibre; luego da paso a un corazón totalmente floral compuesto de pétalos de orquídeas rojas, gardenia y lirio de agua para terminar en una base de almizcle, madera de hinoki e iris.

https://www.instagram.com/p/BVj7S9TAohL/

En segundo también te voy a recomendar una historia de amor que te va a gustar mucho incluso para guardar para el romance y el amor esta es Chloe Love Story eau de parfum, así que seguimos con los perfumes del amor y las notas para este día especial.

De tercera y última sugerencia para sal Valentín es  Calvin Klein describe Eternity Now para ella como un perfume «Luminoso, exuberante y sensual.» y ciertamente lo es.

Es una fragancia ligera, afrutada, floral y muy femenina que no es abrumadora en absoluto, su aroma es dulce y refrescante así como duradero, muy apropiado para los próximos meses.

Sus acuerdos de salida se componen de nectarina, lichi y membrillo, su corazón está formado por melocotón, flor de melocotón y pétalos de neroli, y finalmente una base menos dulce de ambrox, madera de cachemira y almizcle.

Finalmente te recordamos que en la Central de perfumes puedes adquirir tu perfume para un día tan especial como el de San Valentin, para lo que lo desees sin moverte de tu casa.

Comparte en redes sociales:
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
La Central del Perfume
La Central del Perfume

Deja una respuesta