Descubre cómo huele la nueva fragancia de Moschino

Contenido del artículo

Esta temporada la exclusiva marca Moschino trae un atrevido perfume para hacer el verano algo más fresco y menos caluroso. Renovando por completo el clásico concepto de fragancia a la que se está acostumbrado, Jeremy Scott arriesga y presenta en esta ocasión Pink Fresh Couture, una delirante y atractiva propuesta para el olfato y la vista.

e830b00b2af2053ed95c4518b74e4190e675e0d004b0144196f9c37ba7e8b4_640.jpg

¿A qué huele lo nuevo de Moschino?

Siguiendo las creativas ideas del diseñador estadounidense, surge Moschino Pink Fresh Couture. Una ocurrente fragancia que, además de traspasar todas las pasarelas de la moda, rompe con todas las expectativas en cuanto a perfumes convencionales ya conocidos. Dos años después de su predecesora, esta original eau de toilette llega al mercando con un nuevo formato en el que renueva ligeramente su olor y, lo más fascinante, ¡su original envase!

Embotellado en un llamativo frasco que emula al producto limpiacristales que se usa habitualmente en los hogares, contrarresta así, de forma divertida, la alta costura que está acostumbrado a ofrecer en sus exclusivos shows. En esta ocasión, este aroma se diferencia por su envase compuesto de suaves tonos blancos y rosas de su anterior sucesora, la ‘Fresh Couture’ del año 2015. Recubierta completamente por un cristal duro y con un pequeño spray vaporizador a juego con el frasco, esta nueva propuesta para un público femenino se destapa con un agradable cóctel de tonos flores y frutales en donde destacan las notas de entrada de pomelo rosado, bergamota y ylang-ylang. Le siguen también las notas de corazón: suaves notas de frambuesa, peonía y osmanthus, para dejar al fondo ligeras notas de ambrox y pachulí blanco.

Ahora bien, si se trata de una persona que siempre tiene dudas a la hora comprar perfumes por su tamaño y que piensa que nunca los va a terminar de acabar, no tiene de que preocuparse, en esta ocasión podrá decantarse por varios tamaños y disfrutar de este original olor en tres formatos distintos: de 30, 50 o 100ml.  Además de destacar por su gran perdurabilidad olfativa, esta creativa idea de la marca italiana ofrece la posibilidad de complementar el lote con dos complementos adicionales para cuidar aún más el cuerpo: un pequeño gel de baño y ducha y una crema hidratante corporal que mantienen también la misma original presentación del frasco.

Sin duda alguna, es su combinación de alegres olores y el peculiar diseño de su envase lo que hacen que esta gran creación de Moschino se desmarque de otras esencias más corrientes y tradicionales a las que se está acostumbrado para convertirse en un lujo al alcance de todos. Es su relación entre su buen precio, diseño y olor lo que hace que este aroma sea éxito de ventas en grandes establecimientos y tiendas de perfumes online.

 

Comparte en redes sociales:
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Anna Gaspar
Anna Gaspar
Apasionada de las últimas tendencias de belleza y cuidado personal.

Deja una respuesta