Cuál es la crema favorita de la Spice Girl

Contenido del artículo

Seguro que a más de una nos encantaría saber los trucos de belleza de las famosas para mantener la piel lisa y bella a pesar del paso de los años. Un ejemplo claro de ello es Victoria Beckham, que después de los cuarenta tiene un cutis envidiable, liso y con un aspecto increíble.

ea31b8092ff3093ed1584d05fb1d4491e572e0d71cac104496f1c17cafeab6b1_640.jpgSeguir una rutina de belleza es indispensable para mantener la piel joven y bella. En está rutina además de la adecuada limpieza de la piel, juega un papel muy importante el tratamiento hidratante que elijamos. No siempre es sencillo encontrar un tratamiento que cumpla a la perfección con lo que se espera de él.

Muchas veces nos cansamos probando cremas que prometen resultados y que a la hora de la verdad no llegan a cumplir lo prometido. Son demasiado pesadas para nuestra piel, o bien no cumple su función de hidratar como es debido. Por lo que nos alegra encontrar productos revolucionarios que funcionan y nos dejan la piel perfecta. Productos que añadir a nuestra rutina diaria.

En el caso de la Spice Girl nos hemos enterado a través de su cuenta de Instagram que tienen un tratamiento que nos solamente le encanta, sino que ha encontrado en él todo lo que estaba buscando. ¿Cuál es ese tratamiento que tanto le gusta y tan buenos resultados le está dando? Se trata de una de las cremas más vendidas llamada The Moisturizing.

Crema hidratante The Moisturizing Cool Gel Cream

Se trata de un nuevo lanzamiento, una fórmula muy ligera, en formato gel, que resulta muy refrescante. Al aplicarla la piel se siente inmediatamente revitalizada. Es como un auténtico estallido de frescor.

El Gel refrescante  y ligero representa una auténtica revolución en cuidados faciales. Inmediatamente, tras su aplicación, la piel se siente hidratada, con una agradable sensación de confort y de nutrición intensa. La sensación de frescor que aporta este gel a la piel la calma y suaviza. Por lo  que es apta y muy recomendable para la piel con tendencia a la sensibilidad o  las rojeces.

Además esta crema hidratante refuerza las defensas de la piel para luchar contra los radicales y evitar que se noten los efectos de la edad en nuestra piel.

El hecho de que sea ligera hace que se muy sencilla de aplicar, que se absorba perfectamente y muy rápido, sin dejar ningún tipo de residuos en la piel.

Victoria Beckham sigue siendo un referente de belleza, porque a pesar de haber pasado la barrera de los cuarenta años, sigue luciendo una figura y una piel envidiables. Así que cualquier consejo de belleza que nos facilite para ayudarnos a mantenernos bellas siempre es de agradecer y se tienen muy en cuenta.

 

Comparte en redes sociales:
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Anna Gaspar
Anna Gaspar
Apasionada de las últimas tendencias de belleza y cuidado personal.

Deja una respuesta