Contrarresta la caída del párpado

Contenido del artículo

miradaLa piel y zona del párpado en general es extremadamente delicada. Es donde antes se nota el paso del tiempo, no solo por las arrugas que se forman a los lados, si no también por las bolsas, ojeras, y sobre todo caída del párpado. Esto sin duda es por falta de una sana y correcta hidratación, y para ello hay que evitar aquellas sustancias que perjudiquen, y administrar aquellas que por otro lado, beneficien.
Ten en cuenta que debes aplicar siempre estos consejos, teniendo de antemano una buena alimentación, incluyendo como ya sabes, 2 litros de agua diarios.

El descanso, primordial

El dormir, ya comentamos que es una forma natural que tiene el organismo para regenerarse a diario, y es increíble los beneficios que también consigues en tu piel y más concretamente en párpados. Lo ideal es que duermas un mínimo de 8 horas, pero que sobre todo cuides tus posturas a la hora de hacerlo, para ello un buen consejo es que trates de dormir boca arriba para así evitar congestionar la zona de los ojos, y que se inflamen por la incorrecta circulación sanguínea.

Ojos cuidados

El sol puede dañar enormemente la dermis de tus ojos si no los proteges convenientemente, para ello es recomendable que elijas un protector solar que a la vez aporte un cuidado extra. Como refuerzo, con las altas temperaturas, deberías ponerte unas gafas de sol, asegurándote que sus cristales están convenientemente garantizados para ello, ya que de no ser así, podrían hacer el efecto contrario, efecto lupa, y perjudicarlos.

5 mandamientos para tus ojos

Ralla una patata y ponla en dos mitades sobre una gasa. Túmbate y coloca cada una de estas cataplasmas en un ojo, como mínimo durante 15 minutos en los que permanecerás relajada. Notarás rápidamente los buenos resultados.
Mezcla al 50% aceite de almendra y aloe vera, y como una mascarilla, aplícalo en toda la piel de tus ojos. Aportará una súper hidratación y contrarrestará el efecto negativo del sol.
Para mantener los ojos tersos, aplica dos veces a la semana una mascarilla con clara de huevo durante 20 minutos, realzará la tonificación de tus ojos, ya que actúa como tensor natural.
El aguacate es un potente hidratante rico en vitaminas E y D. Es sencillo, tan solo debes coger pulpa de aguacate y después de triturarla un poco con un tenedor, colocarla durante 15 minutos en cada uno de tus ojos cerrados.

Si realizas estos consejos, te auguramos unos ojos espléndidos durante mucho tiempo.

Comparte en redes sociales:
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Anna Gaspar
Anna Gaspar
Apasionada de las últimas tendencias de belleza y cuidado personal.

Deja una respuesta