Conoce los aromas de los perfumes infantiles

Contenido del artículo

El olor es uno de los sentidos que los bebés asocian con sus padres. Es por ello que el olfato les servirá, cuando crezcan, para revivir experiencias pasadas y momentos únicos. Por lo general, los más pequeños suelen imitarnos, siendo normal que te terminen pidiendo algunos perfumes infantiles porque te vieron perfumándote.

brothers-457234_640.jpg.jpgPosiblemente recuerdes algunas marcas de colonia que te compraban en tu infancia. Seguramente te gustaría revivir aquellos aromas en tus hijos. Poder ofrecerles una fragancia que, además de ser duradera, les aporte suavidad y no contenga alcohol, es posible. Te mostramos algunos ejemplos de perfumes que puedes encontrar.

Los aromas a la hora de comprar perfumes infantiles

La remembranza es algo que suele darse en la etapa adulta, y suele ser más nostálgica cuando nos traslada a la infancia. Los olores forman parte de ese recuerdo que, de vez en cuando, nos atraviesan de forma sorprendente.

El aroma con tonalidades dulces, mezcladas a veces con notas florales, suelen marcar la dinámica de los perfumes dirigidos para la infancia. La edad no suele ser un problema a la hora de elegir una fragancia, pues ¿cuántas veces no recurrimos a un perfume infantil que nos trae buenos recuerdos?

Por eso, es normal que al final se termine usando el mismo perfume que utilizan los más pequeños. Esa fragancia alegre y dulce sabe conquistar nuestro olfato. La mezcla de bergamota con mandarina y nerolí, entre rosas, peras y el olor a cedro hacen de Baby Tous, de Tous, una elección sublime para tus hijos.

Otro perfume que consigue mantener su aroma perdurable, al mismo tiempo que se ofrece para ser compartido con los mayores es Petits et Mamans, de Bvlgari. Iris y vainilla, con un destacable aroma a durazno blanco y notas de mandarina consiguen transmitir la dulzura que madre e hijos compartirán.

Flores, cítricos y una base almizclada hacen de Baby Cologne, de Suavinex, un perfume fresco que recrea la temporada veraniega. Da la oportunidad de recrear durante todo el año un aroma cálido en el hogar.

Un perfume ideal para el bebé es Baby Touch, de Burberry. No contiene nada de alcohol, además de ser hipoalergénico para que la piel del más pequeño esté cuidada. Resalta su aroma con notas cítricas y florales, con base de leche y vainilla. Fragancia perfecta también para la madre.

Baby Magic, de Mennen, renueva su versión anterior suavizando su aroma, que se va diluyendo poco después de ser aplicado. Atalcado y con tonos herbáceos, ofrece un frescor duradero.

Los perfumes infantiles llevan décadas en el mercado, superándose cada año en calidad y perdurabilidad. Aptos para el uso en los adultos de tu casa, te trasladarán a tu infancia con muy poquitas gotas de olor.

 

Comparte en redes sociales:
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Anna Gaspar
Anna Gaspar
Apasionada de las últimas tendencias de belleza y cuidado personal.

Deja una respuesta