Cómo maquillarse para vestir de azul en todos los tonos

Las prendas vestir de azul son piezas neutras, ya sea que elijas un vestido camisas y falsas o incluso pantalones, en este artículo nos vamos a centrar en un color azul rey para un vestido de pieza larga que está muy de moda sobre todo en verano.

Maquillaje para vestidos azules

Los vestidos azules hacen una declaración, ya sea azul marino, azul real o un sutil azul celeste, son una gran elección del color de la prenda, pero la gran pregunta es cómo usar el maquillaje a juego. Este artículo echa un vistazo a algunos de los mejores consejos sobre cómo maquillarte cuando vas a salir con un bonito vestido azul.

Como los vestidos azules, especialmente los azules reales, tienden a ser un conjunto para destacar, la clave es ser sutil con el maquillaje de los ojos y los labios para complementar el look. Si prefieres hacer una declaración audaz, eso es muy posible con un vestido azul también.

Ya sea para una ocasión especial o para un vestido discreto, el azul es un color de moda. habrás elegido el estilo del vestido que mejor se adapte a la forma de tu cuerpo, al tono de tu piel y a tu personalidad. La siguiente parte es asegurarse de que tu maquillaje también coincida.

Antes de empezar, ten el vestido cerca como punto de referencia. Incluso puedes llevarte el vestido cuando vayas a comprar maquillaje nuevo. Tendrás que comprobar los colores del maquillaje, como la sombra de ojos y el lápiz labial, con el tono del vestido azul que has elegido.

Como con cualquier cambio de imagen, comienza por limpiar tu rostro e hidratar. Necesitas una base limpia y unas prácticas toallitas desmaquilladoras cerca, en caso de cualquier error.

Puede ser un caso de ensayo y error cuando empiezas a mezclar y combinar el maquillaje con la ropa azul. ¡Así que coge tu bolsa de maquillaje y el vestido y ponte a trabajar!

Aquí están las buenas noticias…. el color azul combina con la mayoría de los tonos de piel, de pálido a oscuro y de pecas a tez clara.

como-maquillarse-para-vestir-con-vestido-azul

Maquillajes para vestidos azules paso a paso

Es un color muy versátil. Esto facilita la planificación del maquillaje, ya que la mayoría de los estilos son sutiles y eficaces. Nos gusta el lema…. más es menos, cuando se trata de combinar el maquillaje con un vestido azul atrevido.

Si estás optando por un color azul brillante de vestido, es importante decidir en qué parte de tu maquillaje enfocarás la atención – sus ojos o labios. Hacer de ambos un punto focal no es conveniente Una vez que te hayas decidido, puedes divertirte con tu estilo de maquillaje.

Base

Elige una base neutra prueba la de Christian Dior Dior Forever, que se ajuste lo más posible al tono de tu piel y trata de no poner demasiada base de maquillaje o polvo en la cara. El azul es un look fuerte, así que no querrás maquillarte la cara.

Una imprimación es una gran base natural. Si prefieres que tu capa base sea un poco más pesada, piensa en el color del azul de tu vestido.

Si usted está optando por un vestido azul más brillante o más audaz, usted puede permitirse el lujo de ir a un naranja más profundo / bronce con su base experimenta con la base terracota de Guerlain, pero si el vestido es pálido, mantener la luz de la base (piense en rosa Inglés).

Mejillas

https://www.instagram.com/p/BzDevSLp7Z1/

Trate de concentrarse en los labios o en los ojos y deje las mejillas subestimadas. Si elige un tono azul real, no resalte demasiado sus mejillas. En su lugar, opta por una ciruela o un toque de brillo en el maquillaje de tus mejillas.

Contornear las mejillas puede ser una buena manera de llamar la atención sobre ellas sin exagerar el maquillaje de las mejillas. Si su vestido es de un tono más pálido de azul, entonces rosa bebé, rosa y otros colores suaves de rubor funcionan bien.

El polvo brillante trabaja una delicia con todos los tonos de azul y sólo una pequeña cantidad puede hacer una gran diferencia. El azul es un color bastante frío y puede ser “calentado” con un poco de rubor si consigues el tono correcto. Puede evitar que usted se vea desteñido si tiene la piel más pálida.

La clave es empezar con una pequeña cantidad y desarrollar la apariencia a medida que avanzas. Siempre puede añadir más si es necesario.

¿De qué color es el lápiz labial que debe usar con el vestido azul?

Los colores de labios Coral estos lo vemos geniales el coral de Revlon Ultra HD se adaptan a todos los tonos de piel y a todos los tonos de vestido azul, por lo que es un buen punto de partida si no estás seguro de qué color de labios elegir o si sólo quieres comprar un lápiz labial para combinarlo con todo.

El lápiz labial rojo brillante tambien de Revlon, te queda perfecto se ve muy bien combinado con un maquillaje de ojos discreto y cualquier tono de vestido azul si tienes piel de porcelana. Si tu piel es mediana, pruebe con un tono más rosado como el fucsia.

Más tonos de piel oliva puedes intentar un tono de labios más pálido. Lo bueno del lápiz labial es que se puede aplicar al final. Una vez que tengas el vestido puesto y la base de maquillaje ordenada, experimenta con los tonos de lápiz labial para ver cuál se adapta mejor a tu look.

Si su vestido azul es oscuro en sombra, pruebe con ciruelas y rojos oscuros/vestidos de color azul pálido que combinen con un labio desnudo o rosa pálido. Consigue un delineador de labios que haga juego con el lápiz labial y termina con un bonito brillo. Un vestido azul atrevido no necesita necesariamente un color de labios atrevido para combina

Share
Esta entrada fue publicada en Productos, Trucos de Belleza y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario