Cómo mantener una piel hermosa libre de impurezas

cómo-lucir-una-piel-hermosa
Contenido del artículo

La capa de la piel llamada epidermis es la capa más externa de la misma. Casi el 90% de tu capa externa de piel del cuerpo esta formada por células llamadas queratocitos, en pocas palabras esta es «piel muerta»

cómo-lucir-una-piel-hermosa

Esta piel no resulta atractiva, no se ve brillante ni lozana y menos se ve limpia. Los queratocitos nacen dentro de la misma piel y se mueven durante varios meses hasta llegar a las capas mas externas y, por supuesto hasta donde se notan en tu piel.

Después los queratocitos se van a desprender de tu piel y se vera descamada, no creo que quieras eso, lo ideal es una piel sana con brillo y hermosa, pues si las puedes tener…

Seguramente no te gustará lucir una piel seca y sin vida ¿cierto? podemos ayudarte con eso. Con la exfoliación se puede apurar la eliminación de estas células feas y muertas y el aspecto de tu piel mejora muchísimo

para que puedas hacer la exfoliación de tu piel sin matratarla y sin ningún problema, te vamos a recomendar este producto especial para exfoliar el  Caudalie Gommage Divin Exfoliante Corporal un producto de primera que te ayudara a retirar todas esas células muertas y escamas y lucir una piel despampanante.

https://www.instagram.com/p/BynuNAyCQi0/

Caudalie ha creado este exfoliante corporal, con un 97% de ingredientes de origen natural, que aporta suavidad y delicadeza a la piel. Sus cristales de azúcar moreno y sus 4 aceites vegetales (uva, argán, hibisco y sésamo) hacen de este producto un secreto de belleza que además deja un suave perfume en la piel.

De la linea Tree Hut te vamos a recomendar todos sus exfoliantes naturales elaborados con ingrediente naturales aceites y frutas que hacen hermosa la piel de tu cuerpo.

¿Cómo lucir una piel renovada y hermosa?

Existen dos tipos de exfoliación  la que es química con producto aplicados de la cosmética natural y la mecánica que es realizada con instrumentos adecuados por un profesional especialista en la piel,  a pesar de realizarte este procedimiento con un profesional tu también puedes mantener los resultados usando las cremas exfoliantes más adecuadas para tu piel.

Debes tener un plan integral de cuidado de la piel general, no solo es la exfoliación.

Al realizar una exfoliación el primer peeling actúa como un masaje y permite a los poros respirar y el flujo correcto de aire, sanguíneo y de la nutrición que puedas aplicar en cremas hidratantes.

Para realizar un exfoliacion se recomiendan productos de microesferas cosméticas, contenido de las mejores cremas exfoliantes, a base de frutas, avocados, miel, o partículas.

Cuidados luego de la exfoliación de la piel

https://www.instagram.com/p/ByV-OBVn3fY/

Probablemente después de limpiar tu piel querrás ponerte un buen maquillaje comenzando por una base hidrante, pero antes no olvides aplicar las cremas hidratantes con protector solar para protegerla y mantenerla suave y tersa, eso para la piel de la cara

Para la piel del cuerpo es recomendable el uso de cremas hidratantes corporales o leches hidratantes especiales para el cuerpo. Aquí te recomendamos una crema para el cuerpo de Elizabeth Arden,  que te hará lucir una piel como ninguna otra, luego dela exfoliación.

Luego de la exfoliacion hay que hidratarla piel de todo el cuerpo y sea que hagas una mecánica o química, puedes practicarte en casa una pequeña exfoliación del cuerpo y mantener hidratada tu piel cada semana,  recomendamos una exfoliacion semanal o cada 15 días de acuerdo con el tipo de piel.

Lucir una piel inmejorable, limpia y de aspecto saludable, depende mucho de los cuidados que le des como de mantener una dieta saludable baja en grasas.

Comparte en redes sociales:
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
La Central del Perfume
La Central del Perfume

Deja una respuesta