Como mantener las uñas sanas y blancas antes del esmalte

Como-mantener-las-uñas- anas-y-blancas-antes-el-esmalte
Contenido del artículo

¿Cómo blanquear debajo de las uñas de forma natural? puedes usar productos naturales, para mantener blancas tus uñas pero también es recomendable adquirir productos para el cuidado de las uñas y cutículas como un rotulador, tales como hidrantes blanqueadores y protectores.

Como-mantener-las-uñas- anas-y-blancas-antes-el-esmalte
El blanqueamiento debajo de las uñas puede requerir un poco de esfuerzo. Lo que pasa con las uñas es que pueden decolorarse fácilmente, ya sea por el uso excesivo de esmalte de uñas o por estar expuestas a la suciedad casi todo el día.

Para mantener sus uñas frescas y limpias, es posible que desees saber cómo blanquear el área debajo de las uñas de forma natural.

 5 consejos sobre cómo tener uñas sanas.

El blanqueamiento debajo de las uñas puedes hacerlo con Essence Lápiz Blanqueador puede requerir un poco de esfuerzo. Lo que pasa con las uñas es que pueden decolorarse fácilmente, ya sea por el uso excesivo de esmalte de uñas o por estar expuestas a la suciedad casi todo el día.

1. Jugo de Limón

Un método casero súper fácil para blanquear el área debajo de las uñas es remojarse los dedos en jugo de limón.

Exprima dos limones en un mini tazón, ponga las puntas de los dedos en el tazón por aproximadamente 10 minutos para que el jugo se asiente en el área debajo de las uñas. Enjuáguese las manos con agua tibia y luego asegúrese de aplicar crema para manos y uñas.

2. Bicarbonato de sodio

El bicarbonato de sodio es conocido por sus innumerables beneficios de belleza. Para blanquear el área debajo de las uñas de forma natural, mezcle dos cucharaditas de bicarbonato de sodio con agua tibia y aplique la pasta en las uñas mientras se asegura de que llegue por debajo de las uñas. Dejar actuar durante unos 5 minutos y luego lavar.

https://www.instagram.com/p/BznM97xo55c/

3. Frutar las uñas

Otra buena manera es frotar suavemente las puntas de los dedos y debajo de las uñas con un cepillo de dientes suave que tenga algo de pasta de dientes, tambien puedes usar un kit especial como el de Revlon. Para blanquear bien el área debajo de las uñas, deje reposar la pasta dental durante 3 minutos y luego enjuague con agua tibia.

4. Vinagre blanco:

También puede blanquear el área debajo de las uñas con vinagre blanco. Una cucharada de vinagre blanco junto con una pequeña taza de agua, puede blanquear las puntas de las uñas si deja las uñas empapadas durante 5 minutos. No olvide aplicar crema de manos y uñas para mantenerlas hidratadas.

5. Jabón y agua:

No hace falta decir que limpiar debajo de las uñas con agua y jabón es una de las maneras más comunes de blanquear el área debajo de las uñas. Para lograr los mejores resultados, asegúrese de frotar suavemente debajo de las uñas con un cepillo de uñas mientras usa agua y jabón.

Comparte en redes sociales:
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
La Central del Perfume
La Central del Perfume

Deja una respuesta