Colores en el maquillaje para el invierno del 2017

Contenido del artículo

image00Aunque las firmas de cosméticos, lanzan cada año su catálogo de tendencias en colores del maquillaje para cada temporada, lo importante siempre es usar nuestro sentido común y en definitiva, nuestro gusto. Eso no quita que aprendamos a manejarnos con otros colores y nos adelantemos con maneras nuevas y diferentes de embellecernos. Esto hará más rica nuestra forma de expresión y también renovará nuestro atractivo.

Mucho color e invisible

La nueva moda va por esos derroteros. Colores dramáticos para ciertas zonas, y una tendencia extrema a la pureza en el rostro. Eso se traduce en resaltar los ojos, o los labios con tendencias oscuras y negras, un color hasta ahora reservado para las góticas, pero que cada vez lo usan más y más celebrities.
La piel de la cara o rostro con un maquillaje impoluto, esto es, sin apenas rubor en las mejillas. El contraste es un fuerte color en nuestros labios, usando un lápiz con algo de brillo en tono negro.
Otro modo de maquillarte si lo prefieres, es resaltando los ojos con un potente eyeline que extienda exageradamente la línea de tu párpado superior, y aquí los labios dejarlos con un suave nude. Pero no resaltar drásticamente ambos.
La tendencia está en esa marcada diferencia entre rostro-ojos, rostro-labios.

El rojo, un color inmortal

Este es uno de los colores que permanece a lo largo del tiempo, y que con más frecuencia vemos por todas partes, tanto en temporadas cálidas como frías. Bien es cierto que el rojo no es un color que favorezca a todas las mujeres, pero la cosa también cambia con un buen maquillaje acorde, aunque para el estilo de la tez nude, o la también llamada no make up, el color rojo sienta de maravilla. Existen entre los rojos diferentes tonalidades; unos más anaranjados y otros más cercanos a la fresa o frambuesa. Alégralos con el que mejor quede con el conjunto de tus facciones.

Comparte en redes sociales:
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Anna Gaspar
Anna Gaspar
Apasionada de las últimas tendencias de belleza y cuidado personal.

Deja una respuesta