CK ONE, un clásico de los perfumes unisex

Contenido del artículo

CK ONE es uno de esos perfumes unisex que dejan huella por su frescor y carácter definido. Por ello, si buscas fragancias aptas para hombres y mujeres, CK ONE puede ser un gran acierto para ti.

perfume-893475_640.jpg

Efectivamente, da igual que seas hombre o mujer, pues esta fragancia embelesa a todos por igual. No en vano, este perfume lleva en el mercado desde 1994, cuando Calvin Klein supo encerrar en un frasco de perfume el espíritu joven y fresco de su hija Marcy y de su pandilla. Desde entonces, esta fragancia sencilla, ligera y fresca se ha convertido en la seña de identidad de quienes desean compartir su esencia más personal a modo de olor.

CK ONE, un perfume para todo el año

Aunque su olor refrescante y juvenil, resultado de la mezcla de flores, frutas y maderas, puede parecer una opción exclusiva para primavera y verano, lo cierto es que sus notas amaderadas lo convierten en un perfume muy personal conforme se va fundiendo con tu piel.

De este modo, mientras que durante las primeras horas el aroma del limón, el cardamomo y la fresia te dan un toque fresco y juvenil, a medida que pasa el tiempo es el sándalo el que toma el protagonismo. Así, este olor más cálido y masculino hace de CK ONE un perfume muy válido también para las estaciones más frías, como lo son el otoño y el invierno.

CK ONE, el rey de los perfumes unisex

Puede que el pricipal motivo de su éxito se encuentre en sus contrastes: un aroma refrescante a la par que sensual, una fragancia para él y para ella, un olor apropiado para épocas cálidas y frías. Todas estas posibilidades convierten esta fragancia en una de las más deseadas por hombres y mujeres, tanto jóvenes como más adultos.

Y es que un espíritu joven siempre será joven, algo que Calvin Klein supo captar a la perfección con este clásico de los perfumes unisex. De esta forma, las notas florales del jazmín, el lirio de los valles, la violeta y la rosa, junto con las frutales de la papaya, la piña, la mandarina y el limón, nos embriagan con su aroma limpio, puro y refrescante, mientras que las notas amaderadas del sándalo, el musgo de roble, el cedro y el almizcle nos aportan ese toque cálido y sensual que hacen irresistibles a hombres y mujeres por igual.

También perfumes online

Tal y como puedes ver, CK ONE es uno de los perfumes unisex con mayor trayectoria y con mejor acogida que existen actualmente en el mercado. Si quieres acertar eligiendo perfumes online, esta fragancia cumplirá con tus expectativas. Y si lo que deseas es hacer un buen regalo, entonces puedes tener la certeza de que siempre acertarás con este perfume.

Comparte en redes sociales:
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Anna Gaspar
Anna Gaspar
Apasionada de las últimas tendencias de belleza y cuidado personal.

Deja una respuesta