Base perfecta con Ageless Elixir 2 In 1

Contenido del artículo

El maquillaje en nuestros días es una prioridad entre las mujeres y jovencitas, que quieren verse siempre guapas. Una base adecuada es fundamental, para tener un buen aspecto en el rostro, como el que proporciona la base “Ageless Elixir 2 In 1” de la marca Max Factor.

La nueva fórmula 2 en 1 es perfecta para cubrir las imperfecciones del rostro, porque contiene maquillaje y sérum. Se encuentra en diferentes tonos, adaptándose a todo tipo de pieles. Un tono que cubre al instante y se mantiene por más tiempo. Este excelente maquillaje líquido es suave y muy sedoso, protege de los rayos UV y disimula las líneas de expresión, además de las manchas, tratándolas en cada aplicación.

Ventajas del sérum de Max Factor

Conseguir un rostro maquillado de forma uniforme era muy difícil, hasta que la línea de cosméticos Max Factor, alcanzó el objetivo con su fórmula revolucionaria “Ageless Elixir 2 In 1”. Una propuesta que muchas mujeres estaban esperando, para reducir las manchas de la piel. Gracias a esta base en 8 semanas, se puede reducir la descoloración de la piel, con el serum anti manchas de este maquillaje 2 en 1.

Los agentes anti edad del sérum, son los que eliminan las arrugas finas y las líneas de expresión, propuestos en 6 tonalidades diferentes. Su acabado natural es buscado por sus características:

  • Base 2 en 1
  • Cobertura media
  • Recomendado para pieles maduras
  • Textura fluida
  • Base de alta cobertura
  • Aspecto joven al instante
  • Sérum con SPF 15
  • Previene manchas
  • Protege la piel de la decoloración
  • Evita las líneas de expresión

Aplicación

La marca Max Factor recomienda para su correcta aplicación, colocar el maquillaje “Ageless Elixir 2 In 1” con luz natural para una cobertura ideal. Elegir el tono de acuerdo a la piel de la mandíbula, colocar en cantidades mínimas en la mano y cubrir con brocha las partes del rostro con la base. Comenzando desde el centro y extendiendo hacia fuera para distribuirlo mejor.

Un producto con aplicador y aroma floral, compuesto por antioxidantes, camellia sinensis, emolientes, humectantes y otros elementos para tonificar y proteger la piel. Una ventaja que se encuentra en La Central del Perfume, con una amplia propuesta en maquillaje y perfumería. Selección de los mejores tratamientos faciales, fragancias selectas, cosmética de todas las marcas y todo lo que se necesita para estar perfecto.

Comparte en redes sociales:
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Anna Gaspar
Anna Gaspar
Apasionada de las últimas tendencias de belleza y cuidado personal.

Deja una respuesta