Aromas masculinos: perfumes para seducir

Contenido del artículo

El perfume es el complemento indispensable de cualquier look y un poderoso aliado para atraer, seducir y perdurar en la memoria de quienes hay alrededor. Hay perfumes de hombre que resultan especialmente atractivos, pues destacan su presencia y despiertan incluso deseo. Aquí se muestra una selección de los mejores perfumes para seducir con los que dejar una huella imborrable.

e83cb90b2af3063ed95c4518b74e4190e675e0d004b014419df8c57da6eab4_640.jpgSeducción con el olfato: una lista de la compra de perfumes que despiertan sensaciones

Rochas Man, de Rochas

Este aroma tiene una fórmula atrayente y muy alejada de la clásica eau de toilette. Su principal atractivo es el juego de contrastes entre lo cálido y lo fresco, que logra gracias a la combinación de las notas de bergamota y lavanda con las de capuchino y vainilla. El resultado es una fragancia que transmite misterio, sensualidad, masculinidad y dulzura.

La Nuit de L’Homme, de Yves Saint Laurent

La mezcla de maderas, flores y especias es el secreto de una de las fragancias más populares de la firma francesa. El resultado es un aroma sensual, dulce y seductor que se hace notar mucho en las distancias cortas.

A* Men Pure Malt, de Thierry Mugler

Este primer perfume masculino de la firma francesa es fuerte, potente, enérgico, directo y muy sensual y se dirige a aquellos hombres que llevan en su interior un héroe victorioso. Su proyección es intensa y dejará huella en una primera cita o en esa ocasión especial de celebración.

Dior Homme Intense, de Christian Dior

Este perfume de Dior es uno de los más intensos, poderosos, profundos y que más huella dejan de todas sus creaciones. Dejando a un lado la versión Sport, en este caso la firma pretende proyectar una masculinidad diferente y alejada de los cánones tradicionales. El iris marca las notas de salida, que en su progresión se va mezclando con las amaderadas para dejar una estela dulce, sensual e intensa. Es la elección perfecta para causar una primera impresión inolvidable.

The One, de Dolce y Gabbana

Masculina, natural, sugerente y tradicional son los adjetivos que definen a este perfume y que ayudarán a convertir una cita en sublime. Destila masculinidad y carisma y se debe a la inclusión de cítricos, flor de azahar y tabaco. El resultado es un aroma que recuerda ligeramente a los hombres clásicos de los noventa, pues refuerza esa idea de masculinidad, pero, además, incorpora componentes que le otorgan frescura y que mantienen sutilmente la atención. Uno de los perfumes para seducir infalible para las citas veraniegas o nocturnas, que será todo un acierto.

A la hora de hacer una compra de perfumes, se deben tener en cuenta qué tipo de sensación se quiere transmitir e incluso la ocasión para la que se va a utilizar una fragancia. Pero, sobre todo, el gusto personal de cada hombre.
 

Comparte en redes sociales:
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Anna Gaspar
Anna Gaspar
Apasionada de las últimas tendencias de belleza y cuidado personal.

Deja una respuesta