Aguas de colonia de mandarina divertidas y deliciosas fragancias para ellos

agua-de-colonia-de-mandarina
Contenido del artículo

La conocida marca de complementos Mandarina Duck nace en Italia en 1977 dedicada en un principio al sector de la moda; Mandarina Fuck y otras fragancias las tenemos en la central de perfumes y puedes elegir entre varios tipos o alguna otra.

agua-de-colonia-de-mandarina

La mandarina es muy conocida en el mundo oriental y occidental por su fragancia, como una naranja con olor más fresca y agradable con un toque de dulce, ideal para la primavera y también para el verano próximo por su frescura cuando la veas no vas a dejar de comprar y cuando percibas su aroma no querrás perderlo.

¿Por qué la fragancia de mandarina?

La mandarina es un pequeño fruto cítrico de muy agradable e inmejorable sabor, así que si quieres regalar una bomba de mandarina a tu persona favorita este es el ideal, yo también tendría un en mi guardarropa, y las consigues todas en la central de perfumes

seguidamente decide dar un paso más con la intención de crear una nueva modalidad de bolsos fabricados en materiales difrentes al cuero como la tela o la goma EVA.

De inspiración muy juvenil, fresca y deportiva, Mandarina Duck no deja de innovar en sus productos haciéndolos cada vez más atractivos y funcionales.

Además de complementos Mandarina Duck ha lanzado una no muy extensa pero conocida colección de perfumes. por ejemplo MANDARINA DUCK Cool Black Eau de Toilette 

https://www.instagram.com/p/BtCIwnnnUlp/

Esta fragancias masculinas de mandarinas y aguas de colinas con toda su linea es una de las mas vendida en Europa y el  mundo entero, no pierdas esta curiosidad para tu gran colección fragancias para después del baño, la noche el día o cualquier ocación, no dudo que te distinguirás por tu fragancia si se trata de mandarina duck

Las mejores colonias de Mandarina Duck son aquellas que tanto por su aroma como por su formato irradian vitalidad y energía.

Por un lado Mandarina Duck Man, con su diseño vibrante en color naranja y gris plata ya desprende dinamismo.

Ideal para uso diario, y por las noches para ocasiones informales, es perfecto para el hombre joven.

Contiene un aroma muy agradable a la vez que dulce, caracterizado especialmente por una notas afrutadas y ligeramente especiadas que se reflejan en la naranja sanguina, el melocotón, el pomelo junto con el tomillo rojo, la nuez moscada o el vetiver.

Suave y aromática, de carácter fuerte es la colonia Mandarina Duck Pure Black, de aroma intenso deja a la vez una estela fresca y ligera.

View this post on Instagram

#mandarinaduck

A post shared by Kaminskii Stas (@kaminskiidf) on

Su diseño moderno en color negro, con letras satinadas,denota una gran personalidad y una marcada elegancia. Sus notas a pimienta, bergamota, mandarina, granos de tonka, flor de tiaré, cedro Atlas y vainilla le dan un toque especiado.

Ideal para usar en eventos nocturnos no demasiado formales, está orientada hacia el hombre maduro, el hombre de mediana edad y el hombre joven, la fragancia con alguna nota de vetiver esta mas acorde con el adulto más mayor, pero es realmente encantadora

Y para completa la colección y tengas la única fragancia azul de mandarina, con otras notas adicionales deliciosas, te recomiendo: Mandarina duck blue eau de toilette

Comparte en redes sociales:
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
La Central del Perfume
La Central del Perfume

Deja una respuesta