4 consejos naturales para fortalecer y alargar pestañas

Contenido del artículo

naturalesLas pestañas es una parte de nuestro rostro, y en concreto de nuestros ojos que dan un atractivo especial. Lo ideal de ellas, es que sean largas y todo lo espesas posibles, y para ello, hay soluciones artificiales, como ponérselas postizas, rizárselas… Etc, métodos que a la larga, perjudican, aunque sirven para en alguna ocasión salir del paso.
Nosotros te vamos a ofrecer métodos que dedicándoles tan sólo unos minutos, a la larga estarán más vigorosas y notarás que alargan, y únicamente con productos naturales. Estos tratamientos te sirven para pestañas y cejas.

Aceite de oliva

De todas es conocido que el aceite de oliva contiene múltiples propiedades de belleza para el cuerpo, incluso tanto piel como pelo. En este caso es sencilla la aplicación, aunque es aconsejable hacerse por las noches, si para tí no es molestia, dos veces al día, mañana y noche es lo mejor. Así pues, una vez hayas limpiado tu cutis e hidratado con tus cremas habituales, con un bastoncillo para los oídos, o un cepillo de pestañas impregnado de unas gotas del mejor aceite de oliva a ser posible de la primera prensada para recoger todas sus virtudes, lo pasas suavemente por pestañas sin olvidar las cejas, que con el tiempo se debilitan y caen, perdiendo hasta su grosor.

Limón y aceite de oliva

Si el limón no te incomoda en los ojos, que es totalmente inocuo pero puede molestar, añádele al aceite de oliva unas gotas de limón. Es increible como la mezcla de estos dos ingredientes juntos, aumentan sus atributos juntos. Puedes preparar un pequeño frasco con tres partes de aceite virgen y una parte de jugo de limón fresco, y tenerlo en tu neceser para usarlo frecuentemente. Un cepillo de pestañas suave, te vendrá bien para untar con esta mezcla en pestañas y cejas. Con esta combinación, notarás los resultados en pocas semanas.

Aceite de ricino

El aceite de ricino, contiene äcidos grasos Omega 6, imprescindibles en el crecimiento y renovación del poro o folículo piloso. Además, otra de sus propiedades es la de combatir hongos o cualquier tipo de bacteria que esté afectando a la zona de pestañas y cejas, que impidan el crecimiento de manera natural. Este remedio, lo utilizan mucho en países de América del sur, e incluso India.

Aceite de almendras y aceite de coco

Una mezcla a partes iguales de estos dos aceites, harán que en pocos días notes y veas tus pestañas más brillantes, hidratadas y nutridas. Esto dará como resultado un crecimiento del vello en esas zonas y también la aparición en algunos puntos donde hayan desaparecido.

Comparte en redes sociales:
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Anna Gaspar
Anna Gaspar
Apasionada de las últimas tendencias de belleza y cuidado personal.

Deja una respuesta