3 Aromas sensuales que han demostrado seducir a la gente

3-aromas-para-seducir-a-la gente
Contenido del artículo

¿Alguna vez ha percibido el olor de alguien y de repente ha pensado que se veía muy bien? No estás solo: El vínculo entre la seducción y el olfato es tan antiguo como la civilización misma.

3-aromas-para-seducir-a-la gente

Según la historia de Cleopatra, no uno sino dos grandes líderes del antiguo Imperio Romano cayeron bajo su hechizo después de oler sus perfumados brebajes. ¿Qué tienen las fragancias que pueden poner de rodillas incluso a los señores de la guerra?

Los psicólogos creen que el área del cerebro que procesa el aroma es también la parte que procesa las emociones – y ciertos olores pueden hacernos sentir estimulados, excitados y excitados.

Hemos seleccionado las fragancias de Jo Malone London, Narciso Rodriguez y Armani Privé, y a Craig Warren

https://www.instagram.com/p/BsQkB04hJxD/

Algunas fragancias como Amour de Kenzo que ya conoces y que tenemos en nuestras tiendas también son frescos o suaves aromas sensuales, tanto para el como para ella, recordar el aroma de una persona forma parte de tu intimidad y es única y particular.

La relación entre el almizcle y la sensualidad es bastante directa: ,el almizcle es el más sensual de todos los ingredientes de fragancia. Transmite una delgada sensualidad de piel, y puede fácilmente despertar todos los sentidos.

Se ha encontrado que que las notas de almizcle tienen propiedades altamente sensuales. Si lo que te interesa es la atracción primaria, estas son tus fragancias favoritas.

El dulce de la vainilla

La vainilla puede tener mala reputación por ser simple, pero en realidad es todo lo contrario. Proclamado durante mucho tiempo como un afrodisíaco, el aroma de la vainilla puede causar excitación y estimulación tanto en hombres como en mujeres.

La esencia de vainilla puede ser, suave, casi dulce, pero tiene una faceta fuerte, intensa y animalista. Como ventaja adicional: La vainilla produce el sentimiento de felicidad universalmente en todo el mundo.

De todos los materiales que van en fragancias, la vainilla es el más apreciado en todo el mundo.

Flores de Jazmín

https://www.instagram.com/p/BqqEIRKAiBL/

El jazmín es la nota más sensual de todas, ,de ellos uno muy especial es Jasmine Noir de Bulgari. Lo que lo hace único es que es una nota floral dulce que también tiene una característica animal gracias a la presencia de indolencia. ¿Qué es lo que preguntas? Es un compuesto aromático que también se encuentra en las regiones más bajas de la humanidad.

Qué flor más rara, ¿no? el jazmín desprende un olor solar optimista, pero con una faceta sensual. Imagina a la chica burbujeante de al lado de día, tentadora de noche.

Menta en tu guardaropa de perfumes

La hierbabuena de menta no suele ser un aroma que se asocie con la sensualidad, es un aroma energizante en general, con notas frescas y fundentes que liberan sensaciones de excitación. Se conoce que el olor a menta tiene un efecto positivo en la estimulación mental, el estado de alerta y la excitación fisiológica.

La menta es una fragancia que realmente estimula y abre todos los sentidos con un efecto secundario de hacer que la gente se sienta feliz. En lo que a nosotros respecta, todo esto es bueno cuando se trata de pasar tiempo con un compañero.

Comparte en redes sociales:
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
La Central del Perfume
La Central del Perfume

Deja una respuesta