YVES SAINT LAURENT
  • YSL VOLUME EFFECT FAUX CILS BABYDOLL SET REGALO
Suscribirse al boletín
Descuentos exclusivos para clientes registrados
Enviar
Responsable: Catbcn Distribucion.SL B-65950529. La finalidad del tratamiento de los datos para la que usted da su consentimiento será la de proporcionar contenido comercial y descuentos exclusivos. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese de la actividad y no se cederán a terceros, salvo obligación legal. Puede contactar con nosotros a través de info@lacentraldelperfume.com y anna@lacentraldelperfume.com. Ud. tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, puede consultar la información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

YSL MASCARA FAUX CILS

Yves Saint Laurent Volume Effect Faux Cils Babydoll set regalo Máscara 01 + Top Secrets Eye Makeup Remover 

[YSLVEFST00253]

¿Quieres que te avisemos cuando esté disponible?

Avisarme
He leído y acepto la términos y condiciones

Yves Saint Laurent Volume Effect Faux Cils Babydoll set regalo Máscara 01 + Top Secrets Eye Makeup Remover 

Yves Saint Laurent crea Volume Effect Faux Cils Baby doll, una mascara de pestañas, espectaculas, unica y que actualmente es de las mas vendidas del mercado.

Su cepillo con cerdas dobles y su formula exclusiva, consigue levantar, separar y dar volumen a cada una de las pestañas, además de aportar un color y durabilidad sin igual.

Desmaquillante bifásico, elimina instantáneamente cualquier resto de maquillaje, incluso waterproof o maquillaje de alta fijación, dejando una fresca suavidad.